5 Fuentes de Tráfico Increíbles Que Te Ayudarán A Ir Más Allá De Google

traffic

Hasta hace muy poco, cada webmaster solía empezar su comercialización únicamente pensando en un gran gigante que existía.

Era la fuente principal de notoriedad, la fuente número uno para trafico referido que le ayudaba a las páginas web a obtener visitantes. Era la página más visitada del internet y hacía quedar cortas a todas las demás.

Una industria totalmente fue creada para optimizar los webs de negocios según los requerimientos de este gran gigante.

Hasta que un día…

Comenzó una nueva era de medios en la que la gente socializaba online. Estas nuevas plataformas también se convirtieron en terreno fértil para que los editores pudieran atraer miradas a su contenido.

El gran gigante del que hablo es Google. Si alguna vez has empezado una página con la intención de ser visto por muchos, entonces has tenido que haber leído algunos artículos sobre Optimización para Motores de Búsqueda – Search Engine Optimization (SEO).

Y hasta puedes haber logrado grandes resultados de tráfico de Google.

Pero, como dicen por ahí, “no apuestes todo a una carta”.

Descarga esta guía para aprender cómo puedes usar estas 5 fuentes de tráfico para ir más allá de Google. 

Diversificar las fuentes de tráfico para tus páginas evitará que tu compañía fracase cuando llegue la primera actualización algorítmica de Google.

Mira a Andrew, quien perdió el 80% de su tráfico a Trollingmotors.net con el lanzamiento de la actualización Penguin.

Fue después de esa pérdida de tráfico que él se dio cuenta del riesgo que es depender únicamente de clientes de Google.

image50

¿No te angustia encontrarte en una situación parecida en algún momento?

Obtener el tráfico de Google también requiere de un esfuerzo consistente durante 3 meses o más. Tienes que segmentar palabras clave longtail, armar backlinks de autoridad y optimizar tus páginas para Google.

Eso sin ni siquiera mencionar el dominio que tienen los tres primeros puestos en Google sobre los click throughs.

Si no estás en el top 6, no esperes más de 4% de clics en tu página. Y si no estás en la primera hoja casi que puedes olvidarte de la idea de tener tráfico de Google.

¿No estás en las primeras dos páginas?

Bueno, entonces así sea la página 3 o 300… No tienes visibilidad alguna.

image37

Y creo que ya no te tengo que contar lo difícil que es lograr uno de los primeros 3 puestos por palabras claves que tienen un buen volumen de búsqueda.

La triste realidad es que la mayoría de negocios no se clasifican por las palabras comerciales clave en las que se han enfocado y no obtienen resultados deseados con el SEO.

¿Estás dispuesto a construir un tráfico más sostenible y robusto para tu sitio?

Entonces arranquemos con 5 fuentes de tráfico alternativas a Google.

¡¡Levántate y anda!!

1. Deja comentarios significativos en webs con alto tráfico de tu nicho

Si has hecho SEO antes, es probable que hayas dejado algunos comentarios en blogs que usan la táctica “do-follow”.

Solía ser una ayuda para sacar link juice, construir autoridad para tu sitio y elevar tus rankings. Hasta SEJ recomendó hacer comentarios en blogs para construir links en el 2007.

image35

Es por eso que black hat SEOs crearon programas para dejar comentarios spam automáticos en varios blogs.

Estoy seguro que has visto comentarios como los siguientes. 

image02

Akismet, una herramienta que monitorea comentarios spam, se deshace de más o menos 7.5 millones de comentarios en una hora.

image12

Si bien antes este tipo de spamming podía haber funcionado, ahora tiene un mínimo beneficio en cuanto a SEO.

Puedes ir tras blogs que permiten comentarios do-follow. Pero, en términos de SEO, un sólo backlink contextual de un sitio con autoridad supera 10 comentarios de calidad.

Si tu perfil de backlinks consiste únicamente en backlinks que vienen de comentarios, entonces puede ser considerado una estrategia de motores de búsqueda.

Eso no significa que no debes parar de hacer comentarios del todo.

Cuando están bien hechos, los comentarios son una gran manera de mostrar tu experiencia y construir autoridad para tu marca.

En su workbook 31 días para bloguear mejor, Darren Rowse enumera los siguientes beneficios de comentar.

image52

Y no te preocupes porque te penalicen.

Matt Cutts dice:

Los comentarios valiosos (que no tienen keywords pesadas en spam) son inofensivos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hNDRlVSWTRY]

Hoy la mayoría de blogs no permiten comentarios do-follow. Pero, el propósito mayor de los comentarios es animar a los visitantes a empezar un diálogo. Cada blogger quiere hacer su blog más atractivo y social.

Así que, aunque los comentarios no-follow no son contados por Google para posicionar tu sitio:

Son buenísimos para empezar relaciones con grandes influencias y generar tráfico segmentado y leads para tu negocio.

Deberías apartar un tiempo para dejar comentarios relevantes y profundos en los blogs populares dentro de tu nicho.

Sherman Smith, online marketer, deja 6 comentarios diarios en blogs. Él recomienda que los blogueros principiantes tengan dentro de su equipaje de mercado el comentar en ellos.

image33

Yo también contesto cada comentario que hacen en los posts de mi blog.

De hecho dejando 249 comentarios he ganado 3,973 visitantes, 6 leads de consulta y un trabajo de $25,000 para una charla corporativa.

Por favor no dejes comentarios de una palabra como “Súper Post” o “Wow!” Yo generé apenas 82 visitantes de comentarios básicos. Eso es sólo 3.2 visitantes por comentario..

image11

En cambio, esfuérzate por añadirle substancia para seguir la conversación. Invertir uno o dos minutos más para escribir un comentario sobresaliente va a asegurarte que los lectores se sientan lo suficientemente interesados para darle clic a tu gravatar (o nombre) y visiten tu página.

Mis comentarios que van entre 4 y 17 frases de hecho contribuyeron la mayoría de visitantes – 3,891 para ser exactos. Eso es 17.4 visitantes por comentario.

image08

Entonces, ¿cómo puedes hacer una estrategia para comentar en blogs? Aquí hay 5 maneras..

1. Ser el primero en comentar en blogs industriales importantes -Si has estado siguiendo cualquiera de mis dos blogs (NeilPatel.com o Quick Sprout) recientemente, entonces quizás conociste a Deepak Rana.

Él es el primero en comentar la mayoría de mis posts.

Le estoy agradecido no sólo por pertenecer al 9% de mis lectores activos que interactúan con mis posts, también porque su apoyo me ha ayudado a iniciar la sección de comentarios en mis blogs también.

image18

Ahora, cuando ocasionalmente comparte un enlace un su pieza, me aseguro en darle un vistazo y realimentarlo.

image48

Seguro algunos de vosotros (mis lectores habituales) pudieron haberle dado clic a su nombre y mirado su página web dada su prominente visibilidad.

Entonces, ¿cuál es una buena estrategia para estar dentro de los pocos privilegiados en comentar un blog de primero?

i. Sigue una lista de influencias o blogs de alta autoridad en tu nicho en Twitter y otras redes sociales.

ii. Instala Feedly, un agregador de noticias, en tu celular o desktop. Es una sola aplicación desde la cual puedes estar encima de contenido publicado en varias páginas web.

image58

Ojo: La clave es agregar valor y empezar una conversación delicadamente. No te pongas a comentar por comentar de primeras en un post sin haberlo leído si quiera.

2. Busca blogs que dentro de su post tengan una sección de comentarios – puede que no seas siempre el primero en comentar. 

Algunos blogs como Buffer permiten que los comentarios de los lectores sean calificados. El mejor comentario es exhibido justo abajo del post.

Cada lector que se va hasta la parte de abajo de post va a ver tu comentario (estudios de seguimiento ocular demuestran que cuando leemos online, llevamos un patrón en forma de F).

Para darte un ejemplo, mira el comentario compartido por Rohan Avyar en este post sobre el experimento de Buffer sobre un mes sin publishing.

Buffer no estuvo de acuerdo con algunos de los comentarios hechos por Kevan Lee en el post. Y él lo justifico con un razonamiento apropiado.

A la gente le gustaron sus ideas, lo que conllevó a muchos upvotes. Y el comentario de Rohan fue exhibido al final del post.

Rohan fue expuesto de manera exuberante dado a los lectores de este post tan popular (con 2000+ compartidos en redes sociales).

image46

3. Realiza un estudio de caso único y comparte los resultados – ¿Cuál es el ingrediente número uno que establece la credibilidad del contenido?

Es ciencia e información.

Los comentarios de blogs son como pequeñas oportunidades para que los visitantes posteen. Un comentario puede ser profundo basado únicamente en pensamientos individuales.

Pero compartir resultados de experimentos personales aumenta tus probabilidades de ser visto. Esto es especialmente verdad en los nichos impulsados por resultados como internet marketing.

Supongamos que conduces una prueba en obtener tráfico de Facebook y logras unos buenos resultados de alcance orgánico.

A continuación, deberías buscar blog posts sobre Facebook Marketing. Escoger estratégicamente blogs con mucha autoridad (como los blogs que aparecen en el top 10 para tu tema en Google) y escribir un comentario detallado sobre los resultados de tu propio estudio. 

Un ejemplo es Shell Harris de TopTenz. Yo comencé mi post sobre dirigir tráfico desde Stumbleupon con resultados increíbles que ella menciono en su comentario en este post de KISSMetrics.

image00

Si implementaste alguna de las estrategias mencionadas en un post, entonces el autor del post estará súper emocionado por escuchar tus resultados porque es una constancia de que su estrategia funciona.

No sólo atraerás atención a ti mismo (y a tu página) en dicho post, sino que también puedes ser mencionado en un post a futuro como un caso de estudio por el blogger. O puede que logres una entrevista con ellos.

Un ejemplo es Sue Anne de Successful Blogging. Ella comentó en este post de Backlinko con sus resultados usando las estrategias infográficas de Brian Dean.

image49

Este comentario le ganó una mención en un post del blog de Backlinko y una entrevista con Brian Dean para su podcast.

image29

4. Dale un vistazo a los perfiles de enlace a tu página y agradece a las personas que te enlazaron en su post – ¿Estás frecuentemente monitoreando las menciones de tu página?

Como alguien se interesó en tu trabajo, debes estar agradecido con ellos por mostrar su confianza en ti. También puedes reciprocar el acto de agradecimiento adicionando cualquier otra perspectiva que tengas sobre sus posts.

Esta estrategia te puede ayudar a cultivar una buena relación con un blogger de gran influencia en tu nicho.

Para mirar tus últimos backlinks, puedes usar una herramienta como Link Alerts. Te manda notificaciones por correo sobre los nuevos backlinks que tengas.

¿Te gustaría tener un par de ejemplos de cómo agradecerle a las personas?

En mi artículo sobre los errores de los bloggers principiantes mencioné a Ryan de Blogging Paradise. Él defendía la teoría de escribir 364 días al año.

Ryan pasó y comentó en el post. No sólo me agradeció por enlazar a su post, también confesó que por el momento ha roto su regla de escribir a diario.

Hasta Bamidele de Writer in Charge monitorea sus backlinks a cada rato. El pasó por este post para agradecerme por enlazarlo a él y también compartió estadísticas específicas que le agregaban valor al artículo

5. Comenta en foros de tu nicho – Esto funciona parecido a como normalmente comentas en blogs. Foros tienden a ser mucho más conversacionales y fácilmente va encontrar conversaciones en un tema de tu interés.

La mayoría de los participantes en los foros odian enlaces a posts y la auto-promoción. Mantente siempre dentro de las reglas del foro. Mira los foros más como una comunidad nicho donde puedes construir relaciones. Otra vez, darle más valor a la conversación es clave..

Brian Dean alguna vez tuvo a los foros dentro de las 5 mejores fuentes de tráfico de referencia. Mira este tutorial para ver cómo obtuvo 387 visitantes en su blog de Warrior Forum y 121 visitantes segmentados de trafficplanet.com.

image59

Consejo profesional: No desgastes tus esfuerzos comentando varios posts. En vez de hacer eso, escoge algunos blogs de alta calidad y comprométete a tomar parte de la conversación.

Este es el secreto de Sujan Patel que le ayudó a lograr 513 leads para su start-up comentando en blogs.

En sus palabras,

No dejes 300 comentarios en 300 posts distintos – deja 300 comentarios en 50 posts distintos. 

En un blog popular, es fácil perderse en el mar de comentarios. Pero si te mantienes constante dentro de la conversación y tu nombre aparece una y otra vez, es más probable que te noten.

2. Captura los correos de esos primeros visitantes fríos

El correo electrónico es el primer, y probablemente el mejor, canal social para conversar con tu público. A diario tiene el dominio de la atención de la mayoría de la gente, impulsa engagement y acelera los resultados de negocio.

El e-mail tiene una tasa de conversión del 3.31% y ella está a años luz de la de búsqueda y medios sociales.

Aunque puede que te preguntes. ¿Facebook no tiene el mayor número de usuarios?

Adivina qué… el correo electrónico le gana a Facebook por mucho.

Mira las siguientes estadísticas.

image21

Pero el aumento efectivo del return traffic del email no sucede de un día a otro. Empieza desde tu post anterior.

Yo he sido capaz de aumentar mi tráfico de email de manera consistente, desde que he preparado mi blog para capturar leads.

image53

¿Te gustaría saber cuáles son los 3 pasos básicos para incrementar tráfico de tus campanas de email?

Empecemos.

Paso #1 – Prepara un gancho principal como un eBook gratis o un curso online que interese a tus visitantes.

Por ejemplo, yo ofrezco un curso gratis para duplicar tu tráfico en 30 días desde Quick Sprout.

image26

También puedes ofrecer un swipe file como Digital Marketer. Generó 28,507 subscriptores en 45 días.

image57

Si quieres aumentar tus conversaciones, entonces necesitarás ponerle un esfuerzo mayor y preparar una actualización de contenido, por lo menos a tus posts más populares.

Te puede amplificar las conversaciones en un 785% por un día.

Entonces ¿qué son las actualizaciones de contenido?

Por lo general son recursos adicionales. Si no tienes el tiempo para crear más contenido, una lista sencilla es suficiente.

Es lo que yo hago en mis posts.

image03

Paso #2 – Monta herramientas en tu sitio para capturar leads.

La tecnología de marketing ha evolucionado demasiado. Puedes hacer mucho más que apenas un formato opt-in en la parte derecha de tu blog (que casi siempre termina por tener una tasa conversión inferior a 1%).

Yo te recomiendo que empieces a experimentar con slide-up, inscripción a foros al lado izquierdo, hello bars y otras herramientas.

Buffer experimentó con varias herramientas para capturar emails.

image13

Y lograron duplicar sus inscripciones en un mes.

image56

Una herramienta bastante polémica, pero extremadamente efectiva que merece una mención especial, es el pop-up. Popups pueden elevar tus inscripciones a otro nivel por completo.

Mira la diferencia entre el número de inscripciones (con y sin popups) que Darren Rowse logro en su blog de fotografía.

image27

Pero, si son tan efectivos, entonces ¿qué es lo que te impide usarlos en el futuro?

Son molestos y equivalen a una mala experiencia de usuario.

image51

Puede que te toque vivir una bajada en los niveles de engagement en tu sitio. 

 Tal como le paso a Matthew Woodward cuando el apenas comenzó a experimentar con popups

image06

Así que tienes que probar el tiempo adecuado para iniciarlos automáticamente. Puede que tu público se pase 30 segundos en tu sitio antes de que te den su correo. O capaz que 5 segundos sea suficiente también.

image25

Tus visitantes no se deben sentir violentados o engañados por darte su correo. No le sigas mostrando popups a un visitante después de que te mostró que no estaba interesado en darte su correo.

Yo te recomiendo usar una tecnología pop-up que disminuya su efecto arbitrario.

image16

Paso #3 – Engancha a tus nuevos subscriptores adecuadamente.

El correo de bienvenida es tu primer punto de contacto con los subscriptores. No pierdas la oportunidad de dar valor y sorprenderlos rápidamente en tu relación con ellos.

Así que ¿qué enviar en tu primer correo?

Puedes compartir tu mejor contenido, como Brian Dean.

Pregunta sobre el ‘mayor problema’ al que se enfrentan tus subscriptores. Como Noah de OkDork lo hace en el siguiente correo. Esto insinúa la interacción y deja una base fuerte para tu asociación con ellos.

image36

También puedes sorprender a tus nuevos subscriptores con una muestra gratis. Como Bryan de Video Fruit.

image38

Pero antes de que puedas hacer alguna de las anteriores, por favor asegúrate que tus correos no vayan directamente a la basura. Mira cómo Robbie Richards le muestra a sus subscriptores como mover sus emails a la Bandeja Principal en Gmail.

image62

Paso #4 (Opcional pero recomendado) – Pon a prueba los asuntos que encabezan los emails.

Sólo después de abrir el email es que logras involucrarte con tu público. Darse de baja es muy común.

MailChimp encontró que por lo general los click trhoughs duran solo un 3-5% después de 100 campañas de emails, esto para los usuarios que han durado (a comparación con el 5% inicial de emails que son abiertos).

image54

Así que ajustar los asuntos de los emails puede marcar la diferencia en cuanto al porcentaje de personas que abren el correo y en cuanto a lograr más engagement.

En el 2013, Experian puso a prueba 9 elementos para medir el rendimiento de las campañas de emails. La línea de asunto se llevó a las demás por delante.

image39

Puedes ver mi artículo sobre cómo escribir las líneas de asunto para aumentar el porcentaje de personas que abren tu correo a un 203%.

Si quieres convertir a más visitantes de tu página, entonces sigue los 15 tips que menciono en este artículo.

3. Escribe posts de visitantes con un alto nivel de calidad para blogs de autoridad

Escribir posts de invitados ya ha sido tachado por Google. Matt Cutts llego al punto de decir que te puede penalizar.

Pero Google se refería a posts de invitados que parecen spam y que además tienen un pésimo contenido. Mira la tercera viñeta que sigue abajo.

He visto a bloggers tomar un gran tráfico de referencia y he visto cómo construyen compañías a partir del tráfico de referencias de guest posting .

Como apunta Danny Iny de Firepole Marketing.

image44

Es exposición tan gran que invito a publicar, como yo lo hago, en Entrepreneur, Search Engine Journal, HubSpot and Forbes.

Mira el tráfico de referencia que yo manejo.

image31

Considero que posting de invitados es un canal tan efectivo de marketing que he escrito más de 300 de ellos.

Aquí te dejo con 5 tips para obtener buenos resultados de escribir posts de invitados.

1. Antes de mandar una propuesta de un artículo invitado, trata de ver los tipos de contenidos de la publicación. Sólo es ahí cuando puedes empezar a pensarte distintas ideas que le den valor a su público.

Un gran lanzamiento te pone frente al público del blog y prueba por qué eres el indicado para escribir artículos de invitados en su blog.

¿Quieres un ejemplo?

Mira el siguiente email de Alex de GrooveHQ..

image42

2. El objetivo de publicar en los blogs más grandes es dar con tu público (aunque no necesariamente en tu industria).

Yo tuve 0 conversiones de los siguientes blogs de la industria (aunque sí me dieron un tráfico considerable).

image09

Pero de Entrepreneur Magazine and Inc, recibí un total de 16 conversiones (un volumen menor en cuanto a visitantes, pero un alto tráfico de conversión).

3. Si estás corto de tiempo, dale preferencia a la calidad sobre cantidad.

Dedicándole 18 horas a escribir un post de invitados detallado en Huff Po, Ramit Sethi fue capaz de llevar 100,000 visitantes a su página.

Compara eso con un post de invitado escrito en dos segundos que trajo sólo unos cien invitados por cada 1.5 horas del tiempo de Ramit.

image01

4. Si le puedes dedicar más tiempo, entonces trata de embutirle cuantos posts de invitados con alta calidad que puedas en tu tiempo de producción.

Yo, personalmente, he encontrado que el tráfico está esparcido en los posts de invitados y sólo crece con el tiempo.

image23

5. Por último, pasa más tiempo creando actualizaciones de contenido para tus posts de invitado.

Una actualizacion de contenido puede tener un gran impacto en el número de emails que vas a coleccionar. Giles Thomas ganó 408 subscriptores de un sólo post de invitado ofreciendo una actualización.

image55

¿Quieres una guía más detallada sobre cómo planear tu campana de posts de invitados?

Entonces lee estos artículos.

  1. Guest Posting on Steroids: A 4-Step Blueprint That the Top Guest Posters Use
  2. Make Your Mark: 9 Easy Steps to Become a Successful Guest Blogger

4. Entrevista a un influencer o ser entrevistado en una página con un alto nivel de tráfico

¿Has escuchado nombrar al autor de La Semana de Cuatro Horas, Tim Ferriss?

Hoy en día, su podcast es el pan diario de su público. Él entrevista a artistas reconocidos mundialmente quienes comparten su sabiduría en un sin número de temas en el programa de Tim.

¿A los seguidores de Tim les gusta el programa?

Bueno, el programa superó las 45,000,000 descargas. Y es el podcast número 1 del negocio en todo iTunes la mayor parte de los días.

image22

Sea un video o un audio, las entrevistas son inherentes a la conversación, son dinámicas y cautivadoras.

Y es una situación donde todos ganan. Quien conduce la entrevista luego estará ante un nuevo público. Y quien es entrevistado puede darle un nuevo contenido autoritario y atractivo a los visitantes de la página.

Si tú le haces una entrevista a un influencer dentro de tu industria, puedes pedirle que comparta la entrevista con sus seguidores en redes sociales. Piensa en la cantidad de tráfico de referencia que puedes obtener de miles y miles de sus seguidores.

Toma como ejemplo al engagement generado por una entrevista reciente de Derek Silvers en el programa de Tim Feriss. Derek twitteó el enlace del programa a sus 283K seguidores.

image34

También ayuda el hecho de que empieces una nueva relación con dicho influencer después de semejante entrevista.

De igual forma, que te entreviste una página de alta autoridad te puede dar una enorme cantidad de tráfico.

Ser entrevistado por Your Story le trajo a Harsh Agrawal 35,000+ visitas a su blog, Southmeloud en un solo día. Esa fue la fuente principal de su blog (con 600,000+ visitantes al mes)..

image63

Como las entrevistas ofrecen un valor consolidado, sirven como una fuente generadora de leads para tu marca por un largo tiempo.

Solo piensa en el número de bloggers que descubriste mediante entrevistas en YouTube y otros sitios de alta autoridad.

Si realmente tienes una historia súper interesante por compartir, también puedes considerar hacer una Reddit AMA.

Mateen tuvo 2000 vistas a su página haciendo este AMA sobre cómo se hiso $85,000 en ganancias vendiendo camisas y sacos de TeeSpring. También le subió el número de visitantes diarios.

image30

Puedes contestar también las preguntas de periodistas en HARO inscribiéndote como fuente.

image40

Christopher de Snappa vio esta encuesta sobre el futuro del contenido de marketing de Inc Magazine en HARO.

image41

No se demoró en enviar su respuesta.

image15

Estó le gano una mención en Inc pocas semanas después

image20

HARO es una gran estrategia para hacer que mencionen tu marca en páginas noticieras de alta autoridad como Entrepreneur y Inc. Esos backlinks van a hacer que ganes puntos con Google.

5. Invierte en Ads de Facebook

Yo sé que una estrategia paga puede causar un poco de incertidumbre.

A los especialistas inbound generalmente no les gusta pagar por estar en el juego. Pero si eres una de ellos, puedes sentirte frustrado con el alcance orgánico de Facebook que va en detrimento.

Pero la realidad es:

Si solo tienes unos pocos fans en tu página de Facebook, entonces no vas a tener buenos resultados en tu búsqueda orgánica.

Así que vas a necesitar invertir en Ads de Facebook.

Una firma de contadores estadounidense (teniendo 156 likes) no tuvieron buen engagement en su post. Solo un par de likes.

image04

Pero, después de gastar $20 en Ads de Facebook, comenzaron a tener una muy buena interacción. Mira la interacción del post de hace 2 meses.

image47

Gastar unos cuantos dólares/euros por promoción en Facebook puede cambiar de forma radical el crecimiento de tu lista de emails (una de las mejores fuentes de tráfico repetitivo de tu sitio.

Déjame compartirte otro caso de estudio para mostrarte los tipos de resultados que puedes lograr.

Matthew Woodward se gastó alrededor de $600 en Ads de Facebook en dos campañas. Su costo por lead en ambas fue de 80 centavos. Y el ROI de llevar la campaña superó el 2500%.

image45

¿No son increíbles los resultados?

Si eres Nuevo en Facebook Advertising aquí tienes un tutorial rápido y sencillo sobre el power editor para montar tu primera campaña.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vSHrD6HMP7c]

Y aqui hay un tutorial avanzado sobre el uso de Facebook Ads.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YjSStMADK4w]

Si no quieres gastar tanto y no quieres invertir $500, entonces 5$ al día te pueden dar excelentes resultados.

Mary ganó 532 nuevos subscriptores en 43 días con Facebook Ads.

Ella pagó en total a penas $227.05.

image10

Si quieres llevar más tráfico a tu blog, entonces puedes escoger tus mejores posts de Facebook y darles un boost para ampliar tu alcance.

image19

Incluso puedes usar Facebook Video Ads y agregar un CTA para llevar tráfico de vuelta a tu sitio.

image32

En cuanto a videos nativos en Facebook, Mike Gingerich vió un incremento entre el 30% y 200% en engagement y alcance a comparación con otros tipos de posts.

image28

Conclusión

Las actualizaciones algorítmicas de Google son impredecibles. Depender únicamente del SEO como fuente de tráfico y clientes puede matar tu negocio.

Así que experimenta con otras fuentes de tráfico.

Yo he generado $332,640 en 3 meses de Instagram. Buffer creció a 100,000 usuarios en 9 meses publicando 150 posts de invitados.

image14

Empieza con la fuente más cómoda y conveniente de las cinco que enumeré en el artículo. Si la aplicas con constancia, puedes cosechar los beneficios como los otros casos de estudio que compartí contigo.

¿Has experimentado con alguna de las 5 fuentes de tráfico que mencioné y obtuviste un buen crecimiento en tu negocio? Me encantaría escuchar tus ideas en los comentarios.

Share