Cómo Crear Títulos Para Redes Sociales (en Los Que la Gente Haga Clic)

click me

Es deprimente.

Escribes un artículo de alta calidad. Después de pulirlo meticulosamente, lo publicas. Programas actualizaciones en horas pico de interacción para tus cuentas de redes sociales.

Esperas que esa actualización guste, sea compartida y sea retwitteada cientos de veces.

Pero tus actualizaciones en redes sociales solo consiguen un puñado de ‘me gusta’ y tweets.

El tweet se pierde en el mar de 10.491 tweets enviados cada segundo.

image00

Y tu actualización de Facebook pierde la batalla contra otras 1.499 publicaciones que aparecen en las noticias de tus fans.

Grrrrr.

Una publicación de valor añadido no es suficiente. Incluso escribir un titular poderoso no garantiza el éxito en las redes sociales.

Así que, ¿cuál es tu mejor apuesta?

Tienes que complementar tu actualización con un titular atractivo que sea adecuado para cada plataforma de redes sociales.

image54

Tu público objetivo pasa el rato en diferentes redes sociales por diferentes motivos y tienes que servirles según los requisitos de la plataforma. Solo entonces tus esfuerzos de distribución de contenido darán sus frutos.

Eso puede significar entregar imágenes auto – explicativas en Instagram o solicitar un retweet explícitamente en Twitter.

Comprender las preferencias de tu público en diferentes plataformas de redes sociales de esta forma puede convertirse en una tarea desalentadora.

Siento tu dolor.

Pero no tienes que preocuparte.

Descarga esta guía rápida imprimible para escribir titulares en redes sociales.

En este artículo voy a compartir estrategias para adecuar tus actualizaciones a las plataformas de redes sociales principales – Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Pero primero, vamos a echarle un vistazo a por qué necesitas escribir titulares atractivos para diferentes redes sociales en primer lugar.

¿Por qué el título de tu publicación de blog es el elemento más crucial para incrementar los compartidos?

Adecuar tu contenido para cumplir con las demandas de tu público es agotador.

Escribir y probar diferentes titulares para cada plataforma de redes sociales consume incluso más tiempo.

Aquí tienes cinco razones que prueban el papel significativo que juegan los titulares en las redes sociales. Espero que te sientas motivado para esforzarte después de leerlas.

1. Los usuarios web escanean los titulares Nuestra capacidad de atención media en 2015 es menor que la de un pez dorado.

image32

El contenido atractivo es un billete a mayores click through rate (CTR ) en tus actualizaciones de redes sociales.

Ya sea un resultado de búsqueda de Google o una publicación en la línea de tiempo de Facebook, la gente determina si tu contenido merece la pena en una fracción de segundo.

Olvídate de leer o escanear tu artículo. La sobrecarga de información ha llevado a los lectores a escanear solo los titulares.

2. Los titulares valen el 90% de la inversión en publicidad – El título es posiblemente tu única interacción con tu público.

David Ogilvy cree que el cuerpo de tu redacción se lee 1/5 de las veces del número de personas que leen tu titular.

image24

Así que un titular tentador no solo mejorará tu CTR. También inicicará la interacción con el usuario con un punto a su favor.

Si tu contenido mantiene la promesa que hiciste en tu titular y transmite tu proposición de valor de forma clara, lo harás muy bien en tu primera impresión.

También incrementarás dramáticamente la probabilidad de que el usuario se quede más tiempo en tu sitio web (sigue una distribución de Weibull negativa).

image61

3. Un gran titular puede conseguir que tu artículo sea compartido miles de veces – Entre el ruido de 2 millones de publicaciones de blog publicadas cada día, ¿cuántas crees que consiguen más de 100 compartidos?

Es un mísero 11%.

Según una investigación de 1 millón de titulares de CoSchedule y Buffer, el 89% del contenido creado ni siquiera cruza esta marca de los 100 compartidos.

image15

Pero tú puedes llegar a ese grupo del 1% – consigue miles de compartidos en cada artículo que escribas.

¿Cómo?

Creando un titular seductor.

La curación de contenido automatizado es más común de lo que piensas.

image16

Piensa en los cinco últimos tweets de artículos que has marcado como favoritos.

¿Has leído todos los artículos antes de pulsar el botón favorito (ahora llamado el botón ‘me gusta’)?

Probablemente no.

Un título excepcional puede conseguir que tu artículo sea compartido en las redes sociales, incluso antes de su lectura.

4. Los usuarios web leen (aproximadamente) en un patrón con forma de F – Visualizaciones del seguimiento visual han descubierto que en la web, los usuarios generalmente leen en dos movimientos horizontales seguidos de un escaneo vertical sistemático y lento.

image38

La escritura escaneable con titulares, subtítulos y puntos destacados que están cargados frontalmente con información son apreciados por los usuarios en las redes sociales.

image19

5. El 99% de las publicaciones sociales orgánicas no reciben ninguna interacción – ¿Recuerdas que te dije que tu actualización compite con miles de otras enviadas cada minuto en varias plataformas de redes sociales?

Social Flow (una plataforma de optimización de redes sociales), en su estudio de 1.6 millones de publicaciones sociales orgánicas en Twitter, Facebook y Google+ ha descubierto que el 99% de ellas reciben muy poca o ninguna interacción.

image51

Las actualizaciones desaparecen de tus noticias y corrientes en minutos.

Wisemetrics ha descubierto que el punto de interacción medio para Twitter es de 24 minutos y en Facebook de 90 minutos.

image17

Enviar la misma actualización más de una vez es una buena estrategia para alcanzar a más fans y tocar diferentes zonas horarias.

Pero sin un titular atractivo, tu actualización no captará la atención de los usuarios en esa inmensa cantidad de desorden social generado cada minuto.

Resulta que algunos editores han dominado el rompecabezas de la viralidad. Consiguen obtener millones de visitas a páginas principalmente mediante las redes sociales.

image12

Así que tu mejor oportunidad es estudiar sitios web virales como BuzzFeed, ViralNova y UpWorthy.

Sus publicaciones reciben de forma constante una interacción enorme (miles de me gusta y cientos de compartidos así como comentarios).

image42

Profundizaré en estrategias de titulares para diferentes plataformas de redes sociales más tarde. Primero, vamos a observar una investigación realizada en sitios web virales y a descubrir qué funciona para ellos.

Puntos procesables de los titulares virales más compartidos en BuzzFeed y otros sitios web virales

¿Cuál crees que es la diferencia entre 1 millón y 17 millones de visualizaciones de un video?

Es simplemente retocar tu titular.

No, no estoy bromeando.

UpWorthy ha logrado esta hazaña.

image70

Si puedes comprender las preferencias de tus lectores, puedes tomar decisiones más inteligentes. La mejor forma de comprender el comportamiento del usuario es probando tus titulares, recogiendo datos y optimizando.

Por ejemplo:

  • BuzzFeed descubrió que las imágenes con color transmiten información más rápido que las imágenes en blanco y negro y también tienen un mejor rendimiento.
  • Las imágenes en las que puedes ver el cuerpo completo rinden mejor que aquellas donde solo puedes ver la parte superior del cuerpo.

En UpWorthy escriben 25 titulares para cada uno de sus artículos. Después hacen A/B Testing de los dos mejores para encontrar el titular que tenga el mejor rendimiento.

image48

Vamos a profundizar en los descubrimientos de dos estudios realizados sobre la escritura de titulares virales de sitios web para derramar sus secretos.

1. Las palabras más comunes en 3.016 titulares de 24 sitios web

Los chicos de Buffer y Ripenn analizaron los mejores titulares de BuzzFeed, ViralNova, UpWorthy, Wimp y otros 20 sitios web.

Y resulta que hay un patrón.

Más allá del uso de artículos, preposiciones y pronombres, los titulares virales también utilizan de forma extensa algunas palabras poco comunes. Aquí tienes un desglose.

image34

Yo también hago énfasis en hablarle a tu público en un tono conversacional.

No es extraño que las palabras “tú” y “tuyo” hayan conseguido un puesto en el Top 20.

image29

Vamos a revisar algunas otras palabras.

Listas – El 19% de los titulares tenía un número. Los titulares respaldados por listas y datos se consumen mucho, probablemente debido a la percepción de su valor práctico.

Esto – Atrae especificidad hacia la materia y crea una inmediatez para que el usuario haga clic en el artículo. “Esto es” también está en la lista de frases de dos palabras más populares.

image43

Ejemplo: “Esta corta película muestra lo terrible que es la vida para las personas LGBT en Rusia”.

Qué, cuál, cuándo y por qué – Las cuatro W (what, which, when y why) son salvavidas en muchos ejercicios creativos como la escritura de canciones. En el caso de titulares con preguntas, la razón para su efectividad es probablemente que evocan curiosidad.

Ejemplos:

  1. “¿Qué personaje eres de “Siempre hace sol en Philadelphia”?”
  2. “16 razones legítimas por las que el día de San Valentín es el peor”

Video – Los visuales continúan siendo extensamente consumidos en Internet. Un vídeo puede incrementar tus interacciones y conversiones.

Es natural que la palabra “vídeo” (entre comillas o no) consiga más clics / compartidos.

Ejemplo: “Acabo de ver más en 3 minutos que lo que he visto en 3 años. El vídeo de este chico es épico”.

Cómo – Educación e instrucción. Esa es la promesa de un titular Cómo.

Los sitios web como WikiHow han construido un negocio de contenido completo usando estos titulares y entregando contenido de valor añadido. ”Cómo” también es la palabra número 3 en la lista de palabras más populares.

Ejemplo: “Cómo crear chocolate de la nada”.

Como referencia, aquí tienes las frases de 3 palabras más populares en titulares virales.

image66

2. La salsa secreta sobre cómo BuzzFeed consigue que los lectores hagan clic en sus artículos…

Nos gusta pensar que somos seres racionales. Pero muchas de nuestras decisiones se realizan emocionalmente y en una fracción de segundo.

Daniel Kahneman en su libro “Pensamiento, rápido y lento” menciona nuestros dos modos de pensamiento.

  • El Sistema 1 es subconsciente, emocional, instintivo y rápido. La mayoría de nuestro tiempo se utiliza pensando en este sistema.
  • Mientras que el Sistema 2 es más lento, deliberado, consciente, esforzado y lógico. Entra en juego solo si existe información completa que requiere procesamiento y esfuerzo.

image71

Según la investigación de Sonya Song en Nieman Lab, cuando navegamos por las redes sociales, estamos en un estado de atención subconsciente (el Sistema 1 está en juego).

Estamos en un estado mental relajado, navegando rápidamente a través de corrientes de fotos. De esta forma, las fotos grandes y coloridas atraerán tu atención.

Todo esto es genial…

Pero podrías estar preguntándote, ¿cómo se relaciona BuzzFeed con todo esto?

BuzzFeed ha dominado el arte del pensamiento rápido y lento.image41

 La mayoría de sus historias utilizan titulares con letras mayúsculas, imágenes atractivas y están escritas en un lenguaje muy simple.

image57

Dichos artículos de entretenimiento consiguen la atención de un usuario de redes sociales promedio. No es sorprendente que BuzzFeed consiga una enorme interacción en las redes sociales.

Por otro lado, BuzzFeed también ha invertido mucho en periodismo de investigación respaldado por datos, contratando a alguien de la talla de ganador del Premio Pulitzer, Chris Hamby.

El formato para contar estas historias de investigación es la gran visualización. Así, de alguna forma, están produciendo contenido reflexivo que interactúa con su público en pensamiento lento, aunque es especialmente adecuado para su público de pensamiento rápido.

image77

Como las historias complicadas interactúan con los lectores en pensamiento lento, se involucran activamente con el contenido – comentando y compartiendo su opinión en las publicaciones.

image27

Y cuanto más tiempo pase un usuario en un sitio web, mayor es la probabilidad de volver.

image11

Cómo escribir actualizaciones de redes sociales atractivas: Estrategias respaldadas por datos

CoSchedule hizo un análisis de la relación entre un titular y su probabilidad de ser compartido en las redes sociales.

Aquí tienes tres de sus descubrimientos principales:

1. Los titulares que reciben más de 1.000 compartidos habitualmente pertenecen a estas 3 categorías – alimentos, estilo de vida y hogar.

image33

Así que si eres un bloguero de negocios o dispositivos, no necesitas preocuparte por recibir menos tráfico y compartidos que tus compañeros en estilo de vida u otras industrias relativas al consumo.

Solamente representas el 14% del contenido más viral del mundo.

2. Los títulos que están cargados emocionalmente recibieron un mayor número de compartidos. Puedes descubrir la puntuación del valor emocional (EMV) de tus titulares usando esta herramienta gratuita.

image01

30 – 40 es una puntuación EMV saludable para mejores compartidos. Retoca tu título y cárgalo de palabras emocionales para conseguir mejores oportunidades para hacerte viral o al menos atraer más interacciones.

3. La demografía, motivos y personalidad general del público en diferentes redes sociales gobierna los compartidos.

No cometas el error de tomar un enfoque único.

La viralidad tiene un significado diferente en Facebook, Twitter, LinkedIn y otras plataformas de redes sociales.

Los titulares más populares son diferentes para cada red social.

image26

Y las palabras comunes en titulares virales para cada red también son diferentes.

image07

Ahora ya debes haberte convencido de que los blogs de éxito dependen mucho de los titulares de su artículo.

Así que, ¿estarías interesado en estrategias probadas que estimulan los compartidos en diferentes plataformas de redes sociales?

Eso pensaba.

Vamos a empezar con una vista general rápida de las 4 U predicadas por American Writers and Artists Inc.

image21

1. Urgencia – La gente debe sentir que se perderá información de valor si se marcha después de leer el titular de tu artículo.

Si no sienten esta urgencia, existen muchos otros artículos esperando para atraer su atención.

2. Utilidad – “¿Qué tiene para mí?”. Esa es una pregunta pertinente hecha por un consumidor antes de pasar tiempo en una actividad.

Debes intentar trasmitir las aplicaciones prácticas de la lectura de tu artículo al usuario en el titular.

3. Ultra-Especificidad – Puedes utilizar estadísticas y datos para establecer confianza así como para demostrar tu autoridad.

Además, si afirmas de forma clara algunos beneficios específicos de la lectura de tu artículo, será más probable que tu público profundice en el cuerpo de la redacción.

4. Unicidad (singularidad)- Destaca y muestra tu personalidad. Esa es la estrategia más fácil para conseguir la atención inmediata de tus lectores. Abraza tu lado raro o divertido.

Espero que ahora tengas más confianza para escribir titulares atractivos en redes sociales.

Pero los elementos de un titular atractivo van más allá de las palabras en todas las plataformas de redes sociales.

Facebook te ofrece la opción de compartir tu actualización de varias formas – enlaces, fotos, encuestas, videos y más. Tienes mucha flexibilidad en el formato.

image39

El uso de las capacidades nativas de las plataformas de redes sociales es esencial para incrementar el número de compartidos en tus publicaciones.

Vamos a explorar las facetas únicas de 4 plataformas de redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+) una a una.

Twitter

La red de micro-blogging requiere que tomes un enfoque sensato. Tienes que tener en cuenta los 140 caracteres dejando algo de espacio para las @menciones y retweets.

La longitud óptima para conseguir mayor interacción (porcentaje de respuesta y porcentaje de retweet) es de 71 – 100 caracteres.

Buffer ha descubierto su punto adecuado entre los 80 y 120 caracteres. Aquí tienes un gráfico de su interacción para 150 tweets.image44

Puedes utilizar esta fórmula para trazar tu gráfico de interacción en una hoja de cálculo.

image76

La limitación de caracteres no significa que tengas que sacrificar la gramática y la puntuación mientras twitteas.

A menos que sea parte de tu personalidad, como Hippo.

image69

Dan Zarrella sugiere que las palabras “tú”, “por favor retwittea” y “descarga” incrementan tus probabilidades de conseguir retweets y mejorar tu CTR.

Aquí tienes una lista de las 20 mejores palabras.

image47

El mismo Twitter apoya que “descarga” y “retweet” son las llamadas a la acción más efectivas.

Para una mejor CTR, tu enlace debe estar situado en un 25% de la longitud de tu tweet.

image14

Aquí tienes un ejemplo de Anum que muestra cómo debes colocar los enlaces en un tweet.

image65

Las fotos ofrecerán a un usuario verificado de Twitter un impulso del 35% en el número de retweets. Los vídeos siguen a las fotos de cerca.

image67Puedes etiquetar hasta a 10 personas en una foto en Twitter e incrementar tus probabilidades de conseguir RT.

image63

La longitud ideal de un hashtag es de 6 caracteres. Pero úsalos escasamente, porque los tweets con más de dos hashtags muestran una caída del 17% en la interacción.

image25

Un buen tweet atraerá la atención o picará la curiosidad de tu público objetivo. También creará una urgencia para conseguir clics en el enlace de tu artículo.

Ejemplos:

  • No, no puedes convertirte en un millonario. 7 razones del por qué [enlace al artículo]
  • ¿Quieres conocer las características de una landing page de alta conversión? Descarga nuestra guía gratuita: [enlace al artículo]

Consejo extra: Es frustrante escribir una publicación que posteriormente descubras que no tiene demanda.

¿Qué tal si pruebas la idea de tu artículo antes de trabajar en ella?

Si tienes un seguimiento considerable en Twitter, puedes validar la idea de tu publicación (antes de escribirla) usando la fórmula de Andrew Chen.

image03

Facebook

Facebook era una plataforma de primera para que los marketers interactuaran con su público, antes de la disminución del alcance orgánico.

Pero puedes seguir atrayendo tráfico considerable desde la plataforma compartiendo actualizaciones atractivas usando las estrategias a continuación.

Los últimos estudios muestran que en la interacción con enlaces, actualmente triunfan las fotos y otro tipo de actualizaciones en Facebook.image56Mantén un aspecto profesional eliminando las URL de las actualizaciones con los enlaces que publicas.

image53

Puedes probar los enlaces. Pero mantén una buena mezcla de contenido y profundiza en tus datos de Facebook Insights para encontrar lo que es más atractivo para tu público.

Publicar imágenes en Facebook funciona bien, si las imágenes son auto-explicativas

Eso podría significar escribir en fotos como Sportskeeda.

image08

O simplemente una imagen de comunicación clara como la que Buffer publicó a continuación.

image31

Facebook es una plataforma de conversación y según Dan Zarrella, es una plataforma de auto-referencia. Usar palabras como “Yo” y “a mí” te conseguirá más ‘me gusta’ en Facebook.

image60

Según KISSmetrics, las publicaciones más cortas (dentro de 80 caracteres) consiguen un 66% más de interacciones. Así que limítate a usar un par de líneas descriptivas al publicar en Facebook.

image23

También tienes que tener cuidado con la longitud de los títulos de enlaces. Se ven cortados en las noticias por encima de 100 caracteres.

image52

No subestimes los emoticonos. Las publicaciones con emoticonos consiguen un 57% más ‘me gusta’, un 33% más comentarios y un 33% más compartidos que las publicaciones sin ellos.

image46

La fórmula de prueba de artículos de Andrew Chen con una cita (o un titular) de un posible artículo puede aprovecharse también en Facebook.

Aquí tienes un ejemplo de Joel de Buffer midiendo el interés sobre la materia “transparencia” usando esta fórmula.

image35

La interacción validó que el artículo sería de interés para el público de Buffer.

Cuando publicaron el artículo, recibió buena tracción en las redes sociales.

image18

LinkedIn

LinkedIn es una red profesional que tiene muy poca o ninguna capacidad (o un aparente deseo del público) de fotos de gatitos bonitos. Debes concentrarte en contenido actualizado que sea instructivo, educativo y de la industria a la que perteneces en LinkedIn.

Es la red más efectiva para la generación de leads.

image28

Compartir tus opiniones sobre una materia en 40 – 50 palabras con un enlace a tu artículo funciona bien en la plataforma.

La longitud óptima para una publicación de LinkedIn descubierta por un estudio realizado en 200 empresas es de 25 caracteres.

image68

Los enlaces suponen un 200% más de interacciones en una publicación de LinkedIn.

image10

Pero el título del enlace no debe sobrepasar los 70 caracteres.

image36

Y la meta descripción para el enlace no debe sobrepasar los 250 caracteres.

image59

Los visuales reciben mejores interacciones en la plataforma. Las imágenes consiguen un enorme porcentaje de comentarios, un 98% más alto. Y si enlazas a un vídeo de YouTube, puede dar lugar a un porcentaje de compartidos un 75% mayor.

image22

Tienes que ser consciente de la frecuencia. 20 actualizaciones / mes asegurarán que alcances al 60% de perfiles únicos a los que te estás dirigiendo. Eso es aproximadamente una actualización cada día laborable.

image40

Google+

La red social de Google+ ha estado muerta. Los números apoyan la historia – menos del 1% de los 2.2 billones de usuarios de Google+ están usando activamente la plataforma.

image06

Podrías argumentar que Google+ no pertenece a los jugadores de la liga A como Facebook.

Pero las comunidades de nicho pueden y siguen prosperando en la plataforma.

image50

Tipos como Dustin W. Stout siguen recibiendo interacciones de alta calidad de la plataforma.

image37

Si estás recibiendo interacción y tráfico considerables de Google+, aquí tienes algunos consejos para optimizar tus publicaciones.

Dustin W. enumera los 7 elementos de una publicación perfecta de Google+.

image49

Vamos a desglosarlos.

Según Damian de CopyBlogger, el título en negrita de tu actualización debe tener un máximo de 60 caracteres.

De otra forma, salta a la siguiente línea.

image55

Los titulares también se muestran en los resultados de búsqueda de Google.

image05

Así que tómate el tiempo para escribir un titular atractivo y breve que consiga vistas y clics.

Escribe un resumen perspicaz para tu publicación. No lo consideres un teaser.

Puedes explicar por qué la publicación es importante. Añadir tu opinión a la pieza de contenido también es una buena idea.

Puedes utilizar estas opciones de formato mientras escribes la publicación.image58Cyrus Shepard te anima a escribir publicaciones más largas. Él ha conseguido recibir interacción en las más largas.

image75

Asegúrate de que la primera oración de tu actualización (después del titular en negrita) sea llamativa para hacer que la lean.

De otra forma, la gente no va a hacer clic en el enlace “Leer más”.

image09

A los usuarios de Google+ realmente les gustan las preguntas, citas y contenido visual (GIF animados, videos e imágenes).

image73

Cuando publicas un enlace, Google+ escoge automáticamente una imagen de tu publicación y las imágenes de alta calidad están soportadas por la plataforma.

Así que te recomiendo que subas de forma separada imágenes visualmente atractivas en todas tus actualizaciones. Incluso pueden ocupar toda la pantalla.

image45

También puedes subir capturas de pantalla y gráficos. Estas deben tener un espacio significativo en tus actualizaciones.

image62

Las fotos orientadas horizontalmente tienen una mayor probabilidad de conseguir que tu publicación tenga éxito.

image74

Si citas a alguien en la pieza de contenido que estás compartiendo puedes etiquetarlo usando “+”. Es una buena estrategia para conectar con personas.

image20

Google+ escoge automáticamente hashtags relevantes para tu actualización basándose en tu contenido.

image64

Puedes permitir que Google+ asigne algunas etiquetas relevantes y específicas para tu publicación.

image72

O también puedes explorar Google+ para escoger los que tengan más probabilidades de incrementar la exposición de tus publicaciones.

image30

¿Cuánto tiempo debes pasar escribiendo titulares y actualizaciones en redes sociales?

Muchos blogueros defienden que debes pasar la misma cantidad de tiempo creando un titular inteligente que escribiendo el contenido principal.

¿Crees que es necesario?

Ya hemos visto el énfasis que los sitios virales como UpWorthy y BuzzFeed ponen en la escritura y prueba de sus titulares.

image13

Así que si no tienes confianza en tus títulos, te sugiero que realices el desafío de escritura de 25 titulares de UpWorthy.

Inicialmente, puede llevarte alrededor de una hora en escribir tantos titulares. Pero pronto te convertirás en un ninja escritor de titulares sacando una gran cantidad de titulares seductores para tus publicaciones en cinco minutos.

Caitlin de Blinkist (junto con un compañero de equipo) realizó el desafío de los 25 titulares para cuatro artículos. Después los probaron en Twitter. Aquí tienes los resultados de una prueba.

image02

Quiero inspirarte para mejorar tus momentos de escritura de titulares.

Así que he realizado este desafío de titulares de UpWorthy por mi mismo.

Aquí tienes mi conjunto de 25 titulares para esta publicación que he tardado unos 20 minutos en escribir.

  1. Cómo escribir títulos de redes sociales que atraigan tráfico sin esfuerzo
  2. Consejos fáciles de implementar para escribir títulos persuasivos para las principales redes sociales
  3. No escribas tu próximo titular en redes sociales sin usar estos consejos increíblemente efectivos
  4. ¿Estás luchando por escribir títulos persuasivos para tus cuentas de redes sociales? Entonces lee esto
  5. Los secretos de la escritura de títulos en redes sociales en los que vale la pena hacer clic que atraen un tráfico de locura
  6. El proceso completo para escribir titulares efectivos para las principales redes sociales
  7. ¿Tus publicaciones de redes sociales no están recibiendo interacción? No te pierdas esta guía de escritura de titulares que atraen la atención
  8. Cómo crear títulos atractivos en redes sociales: Escritura de titulares 101 
  9. Creación de titulares de redes sociales llamativos que consigan clics, compromiso, tráfico y conversiones
  10. Técnicas increíblemente efectivas para escribir títulos en redes sociales en los que valga la pena hacer clic
  11. Escritura de titulares 101: Los elementos esenciales de un título persuasivo en redes sociales
  12. Trucos de escritura de titulares simples que puedes usar en tus cuentas de redes sociales
  13. Las técnicas efectivas que definitivamente debes conocer para escribir títulos increíbles en redes sociales
  14. Evita conseguir cero interacción en redes sociales: Técnicas simples que puedes usar en tu próxima actualización en redes sociales
  15. La guía definitiva para escribir titulares irresistibles para las plataformas de redes sociales principales
  16. No publiques tu próxima actualización en redes sociales sin usar estas técnicas de escritura de titulares increíblemente efectivas
  17. Escritura de titulares persuasivos para redes sociales: Formas inteligentes de conseguir camiones de tráfico hacia tu sitio web
  18. Taller de escritura de titulares: Técnicas matadoras para embellecer tus publicaciones de redes sociales
  19. Formas muy fáciles de escribir títulos atractivos para redes sociales que consiguen clics
  20. Escribe títulos que atraigan la atención para redes sociales en los que incluso tu abuela haría clic
  21. Escribe títulos de redes sociales de los que David Ogilvy estaría orgulloso
  22. El arte de escribir títulos que atraigan atención en redes sociales: Cómo conseguir que los mirones hagan clic en tus enlaces
  23. Los secretos de la escritura de titulares matadores en redes sociales a diario
  24. Cómo escribir títulos persuasivos en redes sociales: La guía esencial
  25. Consejos de escritura avanzada de titulares para redes sociales: Estrategias para conseguir más clics y tráfico de plataformas de redes sociales

Los titulares 5, 7, 8, 17, 25 fueron los que más destacaron para mi (además del elegido para el artículo).

¿Hay otro titular que te guste más que el que he escogido para este artículo?

Conclusión

18.144 publicaciones de blog nuevas son publicadas cada día en WordPress. El contenido de valor añadido es el mínimo indispensable para la construcción de un público fiel y para conseguir compartidos.

Los titulares son el elemento más vital en tus publicaciones, incluso en las redes sociales. Pueden incrementar las conversiones en un 237% y mejorar tus ventas en $90.000 al año.

Crea títulos para diferentes plataformas de redes sociales usando las estrategias probadas que he compartido en la publicación y prueba las que hayas escogido como mejores usando herramientas como el optimizador de titulares KingSumo.

¿Qué clase de titulares funcionan para tu público en las redes sociales? ¿Y qué herramientas y plantillas utilizas para crear títulos?

Share