11 Errores de Novato Que Arruinan Los Blogs en Su Primer Año

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Más y más empresas están dando el paso hacia el marketing de contenidos. Está creciendo tan rápido que el 77% de las empresas incrementaron su producción de contenido en 2015.

Pero el incremento de la competencia ha resultado en un paisaje abarrotado dentro del marketing de contenidos. La mayoría de los blogs de las empresas consiguen solo una pequeña cantidad de tráfico cada año.

El éxito empieza creando una base sólida, ¿verdad? Sin embargo, la mayoría de los negocios hace esto mal. Y una vez lo haces mal, es difícil recuperarse.

¿Eres nuevo en el blogging? Evita estos 11 errores de principiante al crear un blog que arruinan los blogs en su primer año.

Si quieres hacer un seguimiento rápido de tu éxito y triunfar en el mundo del marketing de contenidos, evita los siguientes 11 errores al crear un blog.

1. Escribir sin definir tu público objetivo y tu estrategia de blogging

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A quién estás escribiendo – ¿Es a los marketers de negocios con ingresos anuales de $1M? ¿O te diriges a las personas con unos ingresos anuales de $100.000?

¿Son principalmente hombres o mujeres? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Qué les gusta hacer en su tiempo libre?

Necesitas conocer detalles relevantes y específicos sobre tu público al crear un blog. Después utiliza estos detalles para idear una estrategia de blogging que atraiga a tu público.

No te engañes pensando que tu público te encontrará. Como artista, es tu deber transmitir tu trabajo a tantas almas como sea posible.

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Escribir contenido que resuene en tu público objetivo tiene una mayor probabilidad de ayudarte a conseguir tus metas de negocio.

Necesitas hablar con ellos en su idioma usando las plataformas que ellos utilizan.

Boundless te muestra cómo tener en cuenta a tu público mientras escribes.

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Déjame mostrarte una estrategia útil para documentar detalles de tu público y atraer leads de calidad a través de tu contenido.

Crear un personaje de marketing: Todos los que crean contenido para tu blog deben tener la misma visión sobre tu público. Crear un personaje significa aplicar un nombre y un trasfondo a tus clientes. Es como una conjetura sobre quiénes son los lectores de tu blog.

Si eres consciente de las metas, dificultades y demografía de tu público:

Puedes relacionarte con ellos y escribirles como seres humanos.

Vamos a ver un ejemplo – Tom fue creado por Visual Creatives.

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Encuentras detalles relevantes que van desde los objetivos personales de Tom, sus puntos débiles, hasta un día en su vida.

Puedes crear tu primer personaje de marketing usando esta plantilla gratuita de HubSpot.

Recuerda, el propósito de un personaje es hacer que tu contenido sea más relevante y atractivo para tus clientes.

Es genial para profundizar en las preferencias de tu público, pero no te enredes en detalles irrelevantes. Concéntrate en crear un personaje ejecutable.

Una vez tengas el personaje, imagina que estás hablando con él personalmente mientras escribes. Te ayudará a crear tus palabras en un tono de escritura conversacional y atractivo.

Una herramienta para espiar al público de tu competencia: Antes de crear tu personaje, puede que quieras espiar la demografía del público de tu competencia.

Introduce la URL del sitio web de tu competencia en Quantcast y haz clic en “Demografía” en la barra lateral izquierda. Por ejemplo aquí tienes un vistazo de la demografía del público de Lifehacker.

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Nota: No puedes atraer a todo el mundo pero puedes escribir la redacción dirigiéndote a más de un público en una sola página. Simplemente crea un Diagrama de Venn y define la superposición de los puntos débiles.

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2. No crear una lista de correo electrónico

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¿Has oído hablar de John Chow y Gregory Ciotti?

Están entre los mejores blogueros en los nichos para hacer dinero online y marketing online, respectivamente.

¿Conoces el mayor error del blogging que ellos dos admiten?

Es no crear un boletín de noticias por correo electrónico desde el día uno.image15

El correo electrónico es el canal de marketing más efectivo para los negocios – Es 40 veces más efectivo que las redes sociales.

Trae tráfico repetidamente a tu sitio web y lo mejor de todo, los boletines de noticias de correo electrónico son fáciles de crear.

Observa mis números de tráfico en NeilPatel.com en marzo de este año (el tamaño de mi lista era solo de 3.612 en ese momento).

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Incluso en Quick Sprout, el 16.25% del tráfico de mi blog vino del correo electrónico en julio de 2014.

Tus suscriptores de correo electrónico son leales y están comprometidos… Son los primeros en comentar y pasar a la acción en tus publicaciones. Desencadenan la distribución en redes sociales de tu contenido compartiendo tus artículos.

El 35.7% de todos los comentarios del blog para junio de 2014 en Quick Sprout llegaron a través del correo electrónico.

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Para el mismo periodo, el 34.3% de los clics en botones de redes sociales también llegaron a través del correo electrónico.

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Las ventas desde el correo electrónico triunfan en plataformas de redes sociales – Entiende que crear tu lista de correo electrónico no es un lujo. Y definitivamente no es algo del pasado ni ‘está muerto’ como lo aseguran los posts de la siguiente imagen.

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Cada dólar que gastes en marketing de correo electrónico tiene un retorno de $44.25. Tiene una tasa de conversión tres veces mayor que las redes sociales, con un valor un 17% más alto en cada conversión.

Así que, ¿cómo puedes canalizar los visitantes a tu sitio web hacia tu lista de correo electrónico?

Ofreciéndoles un recurso de valor añadido como un libro electrónico o un curso gratuito.

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He recogido 15 consejos útiles en una publicación anterior.

Y aquí tienes una lista de 67 herramientas para reunir correos electrónicos. Puedes empezar con estas dos herramientas – Thrive Leads y Hello Bar.

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3. No crear un calendario editorial o cumplir un horario establecido

Tan pronto como levantes tus pies del pedal del acelerador, empieza la caída del tráfico.

Y recuerda que tiene una naturaleza exponencial, no lineal.

Me llevó casi tres meses recuperar la caída del tráfico debido a no publicar durante un mes.

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Buffer también informó de una caída del 4% en el tráfico al no publicar durante un mes.

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Si una parte importante de tu tráfico viene de las redes sociales, tienes que tener incluso más cuidado. Buffer sufrió una enorme caída del 11.43% del tráfico de redes sociales por su experimento de no publicación en un mes. 

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La escritura es tu pan y mantequilla. Debes crear un hábito de escritura regular.

Ryan de Blogging from Paradise publica al menos un post de blog de 7.000 palabras cada semana. Él aconseja escribir de 1.000 a 2.000 palabras diariamente (para ser más precisos aconseja hacerlo 362 días al año).

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No estoy defendiendo que publiques un post de blog largo de 4.000 palabras todas las semanas.

Necesitas idear una estrategia de publicación basada en tu nicho y tu público objetivo.

Crea un calendario de publicación editorial y ajústate a ese programa.

  • Esto crea una anticipación en tu público y les sirve profundamente
  • Esto elimina en gran medida el bloqueo del escritor o la falta de inspiración
  • Además ayuda al SEO de tu sitio web.

Observa al bloguero de auto-mejora James Clear. En su viaje de blogging de 939 días, ha escrito una nueva publicación todos los lunes y jueves.

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Así que, ¿cómo ha ayudado a su blog esta constancia en la publicación?

200.727 – Ese es el tamaño de su lista de suscriptores de correo electrónico. Juzga por ti mismo.

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Tu calendario editorial debe alinearse con tu estrategia de marketing inbound. Aquí tienes algunas preguntas para tener en cuenta al crear tu calendario.

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En WordPress, puedes empezar con el plugin Editorial Calendar para organizar tu programa. Es gratuito y proporciona una interfaz simple de arrastrar y soltar.

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De forma alternativa puedes usar Trello. Es utilizado por blogs enormes como Mashable y ReadWrite.

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4. Autoindulgencia en nombre de la narración

¿Estás haciendo blogging para conseguir tus objetivos de negocio?

Entonces tienes que mantener a tus lectores primero.

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Tus objetivos de marketing de contenidos probablemente serán educar a tu público, abordar sus puntos débiles e inspirarlos a pasar a la acción.

Así que no salpiques todos tus artículos con curiosidades sobre ti mismo, tus problemas y las historias irrelevantes de tu vida.

Disciplínate para escribir cada palabra con el personaje del público en mente. Si una historia no atrae a tu público, entonces está dañando tu blog y tus metas de negocio.

Entonces podrías preguntarte, ¿qué pasa con todo el alboroto sobre la narración

Al incluir una narrativa, GrooveHQ descubrió un incremento del 296% en sus lectores de página completa y un incremento del 520% en el tiempo promedio en la página.

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Se trata de la relevancia contextual.

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Puedes compartir tus experiencias e incluso tejer historias de ficción en tu contenido que añadan valor al lector. Añadirá color y personalidad a tus publicaciones y mejorará su claridad.

Antes de compartir una historia, pregúntate:

¿Existe al menos una lección con significado para el lector en mi historia?

Si tu respuesta es sí, entonces tiene sentido integrar la historia.

Aquí tienes consejos de HubSpot para entregar una historia que resuene en tu público.

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Recuerda que algunas historias necesitan ser compartidas visualmente. Usar imágenes y vídeos puede ofrecer una mejor conexión con tu público y elevar la personalidad de tu marca.

Observa la creación de publicidad que evoca los sentidos en el sitio web Squarespace.

Para empezar con la narración digital, puedes explorar estas 9 herramientas gratuitas.

5. Depender del SEO o las redes sociales como tus varitas mágicas para el tráfico

¿Estás pensando en crear backlinks antes de ganarte la confianza de tu público?

¿Piensas en Google primero y en tus usuarios después?

Entonces te encuentras en un enorme riesgo.

Palabras clave de relleno. Presentaciones a directorios de artículos spam. Contenido escaso sin ningún valor.

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Todas estas estrategias blackhat para engañar al algoritmo de Google destrozarán tu sitio web – quizá lentamente pero morirá.

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En su lugar, escribe para tu público objetivo / personaje de marketing.

Realiza una investigación de palabras clave, pero desde la perspectiva de la investigación de mercado. No la realices para encontrar tráfico potencial.

Lo que realmente debes estar buscando son las palabras clave populares que tus lectores están buscando. Comprender el lenguaje exacto que están utilizando.

No esperes conseguir un aumento de tráfico elevado en los motores de búsqueda inmediatamente.

Lleva al menos 4 – 5 meses que un sitio web nuevo obtenga tráfico de motores de búsqueda significativo y puedes terminar quedándote atascado en la página 25 con palabras clave competitivas de la industria.

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Necesitas construir tu público, establecer la autoridad de tu marca y crear la base de tu contenido primero.

A medida que sigas añadiendo valor, serás feliz al descubrir que escribir para la gente funciona bien en los motores de búsqueda.

Argumentos similares valen para las redes sociales.

Facebook, Twitter y Pinterest son buenas fuentes de tráfico.

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Pero en tu primer año:

No inviertas cantidades de dinero y tiempo sustanciales en la creación de un seguimiento en las principales plataformas de redes sociales.

Concentra tus esfuerzos en conseguir 5.000 (o al menos 1.000) suscriptores de correo electrónico primero.

Jon Morrow descubrió que las plataformas de redes sociales atraen el segundo menor Visitantes por hora (VPH) de todas las técnicas de conducción de tráfico.

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Nota: El VPH son los visitantes segmentados y únicos adquiridos en un periodo de 30 días divididos por las horas invertidas.

¿En qué deberías utilizar tu tiempo como bloguero?

Métodos modernos de investigación de palabras clave: Ya he escrito en detalle cómo puedes utilizar Quora, foros del nicho, chats de Twitter, Udemy y otras herramientas para realizar una investigación de palabras clave efectiva.

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Yoast SEO: Una vez encuentres palabras clave intégralas de forma natural en tu escritura y asegura un buen SEO en la página usando Yoast.

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Buffer: Para programar tus actualizaciones en redes sociales y seguir siendo productivo con el marketing de redes sociales, puedes depender de esta herramienta.

Puede conectarse a todas tus cuentas de redes sociales principales y programar actualizaciones simultáneas en cualquiera de ellas.

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6. Crees que el contenido de alta calidad con valor añadido abrirá las compuertas del tráfico a tu sitio web

Menos del 1% del contenido creado consigue más de 1.000 compartidos en redes sociales.

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Así que ¿tienes que tener suerte para atraer a esos miles de compartidos en redes sociales y una cantidad de tráfico sustancial a tu blog?

No lo creo.

Generalmente estas dos barreras dificultan el alcance a tu contenido:

  1. Tu definición de contenido de alta calidad con valor añadido.
  2. Depender solamente de compartir tu publicación en tus plataformas de redes sociales personales como estrategia de promoción.

En su lugar necesitas crear el tipo adecuado de contenido

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Y planear una campaña de divulgación estratégica para crear relaciones con los influencers en tu industria.

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Déjame desarrollarlo.

Recientemente he compartido 14 ejemplos de contenido épico en Quick Sprout. No hay duda de que cada pieza era de alta calidad y con un valor añadido inmenso quizá para un millón de personas.

¿Pero los creadores del contenido simplemente pulsaron el botón publicar y se sentaron a ver cómo fluía el tráfico?

No.

La mayoría (¿me atrevería a decir que todas?) de las publicaciones de blog populares consiguen números de éxito debido a su estrategia de promoción documentada.

Déjame mostrarte un par de ejemplos.

1. Nomad List 1.0 no parecía muy atractivo.

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Basándose en la opinión del fundador Pieter Levels crearon una nueva versión y la volvieron a promocionar.

Él explica los cambios que hicieron en la versión 2.0 (basada en la opinión) en su publicación de lanzamiento en Product Hunt.

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2. Jon Morrow consiguió obtener un millón de visitantes a su publicación inspiradora en ProBlogger. Por supuesto, su estilo de escritura resonó en la gente.

Pero su promoción estratégica tuvo un enorme papel en el éxito de su publicación invitada.

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John ofrece un vistazo a su estrategia de promoción para esta publicación en su pequeño curso – “Cómo convertirse en un escritor muy buscado”.

No confíes en tu intuición…

En su lugar:

Haz ingeniería inversa del tipo de contenido que ya está siendo compartido y enlazado en tu nicho usando una herramienta como BuzzSumo.

Dedica una cantidad sustancial de tiempo (equivalente a escribir) para promocionar tu contenido y crear relaciones con influencers en tu nicho.

BuzzStream es una herramienta genial para organizar tus campañas de divulgación.

A través de una estrategia de promoción planificada, Brian Dean ha conseguido convertir a Backlinko en un negocio muy rentable.

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7. No implementar técnicas de redacción persuasiva en tu escritura

Los blogueros expertos escriben sus publicaciones con ciertas sutilezas.

Te enganchan con el titular y la introducción. Enfatizan tus puntos débiles. Te ofrecen bonificaciones especiales que llevan a una satisfacción instantánea.

Sin duda su escritura te convence.

Con la reducción continuada de la capacidad de atención, también necesitas aprovecharte de los desencadenantes de psicología en tu redacción.

Inspirará a los visitantes de tu sitio web a interactuar con tu contenido y a pasar a la acción.

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Brian Dean escribe la introducción de su artículo usando el Método APP – Aceptar, Prometer y Previsualizar.

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Aceptar es el equivalente a enfatizar los los puntos débiles de tu público.

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Después llega la promesa – Brian interactúa con sus lectores ofreciéndoles una prueba de que puede resolver sus problemas.

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Y finalmente ofrece a sus lectores una previsualización de cómo su publicación de blog ofrece una solución a los problemas del lector.

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Este método APP engancha a los visitantes de búsqueda al instante.

Además de APP, existen más herramientas que los profesionales utilizan para crear contenido atractivo.

Aquí tienes tres estrategias de redacción comprobadas que pueden tener un impacto enorme en la interacción y las conversiones en tu sitio web.

1. Estructura tus publicaciones del blog y actualizaciones de redes sociales con AIDA.

AIDA es una fórmula de publicidad que te ayudará a escribir publicaciones cautivadoras, redacción de landing pages, redacción de respuestas directas y actualizaciones de redes sociales.

Vamos a echar un vistazo a lo que representa cada letra en el acrónimo.

Atención – Atraer la atención de tu lector (con un titular atractivo).

Kevan de Buffer usa titulares que atraen la atención en sus actualizaciones de redes sociales con regularidad.

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Interés Ofrece información fresca y perspicaz que interese al lector. Puedes usar el método APP de Brian Dean para escribir introducciones interesantes para tus publicaciones.

Deseo – Agita a tu lector. Convéncelo de creer en tu idea declarando sus beneficios comprobados.

Acción – Una vez que el lector ha interactuado con tu redacción, no asumas que realizará el paso siguiente necesario.

Finaliza tu publicación con una llamada a la acción (CTA) atractiva haciendo que sea claro y fácil para el lector dar el siguiente paso previsto.

Aquí tienes un anuncio impreso de Los Angeles Times que apareció en 1988 siguiendo el modelo AIDA. Puedes leer una explicación detallada sobre cómo el anuncio se ajusta a la fórmula en Crazy Egg.

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2. Vende los beneficios de tu producto / idea, no sus características

¿Cuál es la diferencia entre beneficios y características?

Aquí tienes la explicación de mi guía de redacción.

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Esta es una fórmula básica pero extremadamente efectiva para la redacción.

La gente se preocupa sobre cómo tu producto afecta positivamente en sus vidas. Centra tu redacción en los beneficios. Las características son secundarias. Puedes llamarlas “la guinda del pastel”.

¿Qué versión de este anuncio de iPod crees que es mejor?

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Un cliente no se preocupará por el valor técnico – 1GB de almacenamiento. Pero le encantará tener sus 1.000 canciones favoritas en su bolsillo.

Brian Clark explica un proceso de cuatro pasos para extraer beneficios de las características.

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Tampoco olvides seguir estos básicos de escritura.

3. “Tú” necesitas hacerlo personal

Los blogueros expertos entienden que sus lectores se preocupan por el cumplimiento de sus propias necesidades.

Así que cambian el enfoque de cada publicación a propósito hacia el lector.

¿Pero cómo?

Usando más “tú” y menos “a mí” y “yo” en su redacción.

Hay pocas cosas que nos active más a la mayoría de nosotros que escuchar nuestro propio nombre.

Habla directamente a tu lector incrementando el uso de “tú” y “tuyo” en tu escritura.

Echa un vistazo al uso de estas palabras en el anuncio de Sprint a continuación.

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De nuevo, no subestimes la efectividad de la estrategia debido a su simplicidad. Brian Clark enumera “tú” entre las dos palabras más importantes en el blogging.

8. Publicar 10 publicaciones de blog cortas todos los días

Es bastante probable que empieces como el único escritor de tu blog.

Cuando escuches sobre blogs como Huffington Post que lanzan más de 2.000 artículos en un solo día, puedes quedarte sorprendido.

Si quieres imitar incluso 1/100 de su éxito, necesitas convertirte en una máquina de escritura y lanzar al menos 10 publicaciones de blog de 300 palabras cada día.

Puede que realmente te creas eso.

Pero te estás olvidando del enorme equipo que trabaja en casa y los contribuyentes voluntarios que escriben para estos grandes blogs.

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La calidad de tus publicaciones tiene la mayor importancia. No puedes escribir simplemente por el hecho de hacerlo y desperdiciar el preciado tiempo de tu público.

Así que al menos que tengas los recursos para igualar a los chicos grandes como Huff Po, no pienses en seguir su ejemplo.

Observa el éxito de blogs de una sola persona como Wait But Why y Mark Manson.

Wait But Why consigue un millón de visitantes publicando menos de una publicación a la semana.

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Mark Manson publica incluso menos que eso. Solo ha publicado 12 publicaciones hasta ahora en 2015. Y su blog también está bastante cerca de un millón de visitantes.

¿Cómo se las han arreglado para conseguir esa enorme cantidad de tráfico con una frecuencia de publicación baja?

Escriben desde perspectivas originales (no con ideas reutilizadas de otros blogs).

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Sus publicaciones de blog habitualmente están apoyadas por gráficos originales.

Wait But Why apoya sus publicaciones de blog con figuras de palo.image37Y Mark Manson ocasionalmente presenta sus argumentos con gráficos originales.image66

Solamente publican contenido de formato largo perenne (artículos de 1.500 – 2.000 palabras).

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Se preocupan por sus lectores, hacen el trabajo ambulante de sus ideas y tienen directrices de calidad estrictas.

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Otro ejemplo brillante de un blog que prospera con una baja frecuencia de publicación es Backlinko.

Brian Dean solo publica contenido bien investigado de alta calidad y simultáneamente sigue actualizando sus publicaciones más antiguas.

Su caso de estudio sobre la técnica Skyscraper fue publicado por primera vez y enviado a sus suscriptores el 3 de febrero.

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Pero su última actualización de la publicación fue el 18 de junio.

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El esfuerzo extra mantiene a las dos partes contentas – a los visitantes de búsqueda y a Google.

Como puedes ver, la calidad supera a la cantidad.

Así que: a menos que tengas algo importante que decir, no lo publiques.

Escribe una publicación larga perenne en lugar de 10 publicaciones de blog cortas con duración limitada. Tus lectores estarán emocionados de recibir el boletín de noticias de correo electrónico con tu nueva publicación.

9. Ser abofeteado con demandas legales debido a atribución inapropiada de imágenes con derechos de autor

¿Cómo sería pagar $3.000 por una foto de Nebraska?

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¿O $4.000 por una foto de $8?

No, no estoy loco. Confía en mí, las demandas no son divertidas.

Por favor ten cuidado al seleccionar imágenes de fuentes de terceros.

No importa si escoges la imagen usado el filtro no comercial de Google. Existen muchas imágenes anunciadas incorrectamente.

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No importa si lo hiciste por accidente o tienes una renuncia de responsabilidad en tu sitio web.

Demonios, ni siquiera importan que hayas dado crédito al fotógrafo y a la fuente.

Déjame resumir la lista de cosas que no te liberan de responsabilidad.

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Pero puedes preguntar – ¿Cuál es la probabilidad de que te descubran?

La imagen con derechos de autor probablemente esté enterrada entre cientos de otras imágenes que he utilizado en mi blog.

Siento tener que decírtelo.

Pero, tarde o temprano te van a descubrir.

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En lugar de lamentarte, entiende los matices de la infracción por derechos de autor.

Incluso las imágenes con licencias Creative Common y depósitos de dominio público tienen implicaciones más allá de la atribución del propietario y enlazar a su sitio web. No sabes lo que se considera como uso justo.

Cuando tengas duda, no te arriesgues a una violación de derechos de autor. Usa una imagen solo después de obtener permiso autorizado del propietario.

¿Cuáles son tus opciones más seguras?

  1. Comprar fotografías de archivo de un sitio web como Photo Dune. O comprar una suscripción anual.
  2. Contratar a un fotógrafo o diseñador gráfico.
  3. Aprender fotografía y comprar una cámara DSLR.

Puedes aprender más sobre el uso justo de imágenes online en Social Media Examiner. 

Si tienes un presupuesto ajustado, siempre puedes buscar imágenes de las listas de sitios web de imágenes de archivo gratuitas como nuSchool y Canva.

Una vez más, hay advertencias, incluso cuando utilizas fotos de los sitios web que aparecen en los dos artículos anteriores. Tienes que escoger cuidadosamente las fotos y atribuirlas al propietario (siempre que sea necesario).

Al escribir contenido, también tienes que citar a las fuentes y citar a otros blogueros apropiadamente – es la etiqueta de Internet.

Es mejor mencionar el nombre del bloguero del que tomas prestado una cita y enlazar a su sitio web.

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Y cuando cites estadísticas, enlazar al informe.

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Puedes aprender más sobre las citas de fuentes en los principales canales de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest en esta publicación de HubSpot.

10. Empezar un blog gratuito para evitar molestias técnicas

¿Vas a tomarte el blogging en serio?

Crear un blog gratuito en WordPress es tan fácil como 1… 2… 3.

En menos de dos minutos, puedes tener tu propio sitio web con una dirección como:

TuNombre.wordpress.com.

Pero en ese blog gratuito tus opciones de crecimiento y monetización están muy limitadas.image24

Incluso aunque solo estés probando las aguas, necesitas una configuración y un control más profesional.

Con un blog gratuito, siempre puedes vivir con el peligro del cierre de tu blog.

¿Por qué?

Porque sin saberlo has violado los términos y condiciones.

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Y todos tus esfuerzos han sido en vano.

Ahórrate el dolor de perder tu público y tu contenido.

Empieza con tu propio alojamiento. Muchas empresas de alojamiento incluso ofrecen un plan de alojamiento con un dominio gratuito el primer año. Incluso a veces instalan WordPress en el dominio para ti.

Y aunque no lo hagan, encontrarás montones de tutoriales para configurar tu sitio web.

Recomiendo instalar WordPress al crear un blog – es poderoso y bastante simple de utilizar. Encontrarás muchos blogs de tutoriales de WordPress como WPBeginner para personalizar tu sitio web.

Ramsay de Blog Tyrant empezó con un sitio web gratuito en Blogger. Pero posteriormente se arrepintió.

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11. No crear tu propio embudo de ventas y conformarte con los ingresos de AdSense

Piensa solo durante un segundo.

Un anuncio envía a los visitantes de tu sitio web al sitio web de tu competencia y ellos venden sus productos con un porcentaje mucho más alto que el que tú consigues de los anuncios.

Es mejor que vendas tus propios productos y servicios para monetizar tu tráfico.

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Incluso Zac Johnson enumera no crear tus propios productos como uno de los principales errores del blogging.

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Así que empieza a crear tu propio embudo de ventas. Harán falta una gran cantidad de pruebas y encuestas a tus usuarios. Pero después de todo el esfuerzo, es posible ganar $1 por cada visitante único.

Conclusión

Es fácil crear un blog. Pero la cantidad de consejos de “expertos” sobre el blogging pueden confundirte.

Los errores del blogging anteriores son algunos de los más comunes que he visto. Puedes corregir tu rumbo realizando las acciones necesarias después del error o puedes evitar los errores en primer lugar.

Necesitas crear un blog de forma estratégica, teniendo en cuenta tus objetivos de negocio. Ramsay de Blog Tyran explica una estrategia de blogging simple que puedes seguir:

image45Me encantaría escuchar tus pensamientos en los comentarios.

¿Has cometido alguno de los errores anteriores en tu trayecto de blogging?

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