Cómo Hacer Crecer un Negocio con Estos 9 Vídeos de Cursos de Formación

training

¿Cuál es tu plan para hacer crecer tu negocio? ¿Tienes una estrategia sólida en funcionamiento?

Algunas compañías dependen principalmente de la publicidad pagada. Otros han cosechado el poder con el marketing de los medios sociales. Y esas son solo dos opciones.

No importa cómo hagas crecer tu negocio, siempre y cuando tengas un plan para hacerlo y una estrategia en marcha para monitorear tu progreso.

Con decenas de millones de negocios en los Estados Unidos, es seguro decir que ninguno de esos negocios es exactamente igual al otro. Esto definitivamente también se aplica en cuanto a su estrategia de crecimiento.

Cuando se trata de preguntas sobre cómo hacer crecer tu negocio de la mejor forma, puede que no sepas dónde buscar las respuestas. Este es un problema común que ha preocupado a muchos antes que a ti.

Sin embargo, no debería retenerte más.

Internet es un mundo de información, con miles y miles de vídeos de cursos de formación que se enfocan en todas las áreas referentes al crecimiento de negocios. Tu tarea principal es encontrar los mejores cursos, dedicarte a aprender e implementar las tácticas necesarias para alcanzar tus metas.

Solo hay un problema: saber qué cursos de vídeo realmente valen tu tiempo y dinero.

Descarga la hoja de consejos sobre 9 videospara ayudarte a crecer tu negocio.

Con mi ayuda, esto no será más un problema. Te voy a compartir nueve vídeos de cursos de formación para hacer crecer tu negocio. Cada uno provee consejos útiles y únicos.

Revisemos la lista:

1. Dirigir el tráfico a tu negocio online (Neil Patel)

Para hacer crecer tu negocio en el mundo actual es una necesidad aprender a dirigir el tráfico a la web de tu compañía. Y esto es exactamente lo que le enseño a mis estudiantes en este curso.

Aquí hay un desglose del curso (en mis propias palabras):

Hay un pensamiento entre los nuevos emprendedores que cree que al crear una presencia web para su negocio accederán a una amplia red inexplorada de nuevos clientes. Sin embargo, internet es un lugar grande lleno de voces que claman por la atención del consumidor. Ningún sitio web o campaña de marketing online tendrá éxito atrayendo a nuevos clientes sin incorporar una estrategia sólida de optimización de los motores de búsqueda.

A través de este curso en video toco una variedad de temas, incluyendo:

  • Los conceptos básicos de SEO tales como: palabras clave, ubicación de enlaces y optimización de la página.
  • Cómo desarrollar un juego de herramientas potente dándote todo lo necesario para incrementar el tráfico del sitio web.
  • Los beneficios de una fuerte presencia en las redes sociales.
  • Cómo implementar un marketing de contenidos exitoso y una estrategia de marketing de afiliados.

Con las 10 lecciones de video en HD y una garantía de satisfacción del 100%, mi esperanza es que mis estudiantes consigan todo lo que necesitan para atraer más tráfico online. Con 19 reseñas perfectas (y contando), parece ser que el material del curso es de utilidad.

image08

Me apasiona ayudar a mis estudiantes a dirigir más tráfico a su negocio online. Puede que no aprendas todo a través de este curso, pero definitivamente estarás en un mejor lugar de conocimiento una vez que lo termines.

Y si te gusta ese curso, te encantará mi webinar avanzado gratuito que desglosa muchas de las tácticas de marketing que yo uso, todo gratis.

2. Domina el Cold Emailing para incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio (Scott Britton)

Existen muchas formas de hacer crecer tu negocio. Algunas estrategias te funcionarán, otras no.

El cold emailing (correo en frío) es una alternativa poderosa al cold calling (llamada en frío), pero solo si tomas el enfoque correcto. Aquí es donde el curso de Udemy de Scott Britton puede ayudar.

Con más de 9.000 estudiantes inscritos y casi 200 reseñas positivas, puedes estar seguro que este curso te dará el conocimiento necesario para tener éxito con el cold emailing.

Britton comparte tres objetivos del curso:

  • Para que los estudiantes desarrollen una mentalidad efectiva con el cold emailing.
  • Para que los estudiantes tengan un guión de fácil uso que genere resultados.
  • Para que los estudiantes implementen un sistema para encontrar y contactar a los que toman las decisiones.

Hay 59 lecciones en el curso, lo que corresponde a un total de 6.5 horas de contenido en video. Cada lección pertenece a una de ocho secciones:

  • Sección 1: Encontrar a la persona correcta para enviarle un email
  • Sección 2: Encontrar el correo electrónico de cualquier persona
  • Sección 3: Ideología, líneas de asunto y dirección
  • Sección 4: Reglas de oro del cold emailing
  • Sección 5: Ganando fórmulas de email y guiones
  • Sección 6: Qué no hacer con los cold emails
  • Sección 7: Lidiar con la no respuesta
  • Sección 8: Diapositivas del curso

¿Todavía no estás seguro de si este curso es adecuado para ti? Aquí hay un comentario de un estudiante que puede hacerte cambiar de opinión:

image07

3. Construye un negocio sobresaliente (Tara Gentile)

Si quieres hacer crecer tu negocio, es importante comenzar con algo de valor. Necesitas algo que tu audiencia quiera.

Tara Gentile te proporciona de todos los consejos que necesitas para construir un negocio sobresaliente, ayudándote a sentar las bases del crecimiento futuro.

A través de 25 lecciones individuales, recibirás formación en los siguientes puntos (y más):

  • Cómo completar un análisis de marketing en su totalidad para comprender mejor a tu nicho.
  • Formas de identificar lo que hace que tu negocio sea único, incluso en una industria muy competitiva.
  • Cómo crear una visión que se adapte a tu conjunto de habilidades, al igual que a las demandas del mercado.
  • Estrategias para conectar con tus clientes reales y potenciales a través de los medios sociales, email, marketing y PR, entre otros medios.

Lo veo una y otra vez. Los dueños de pequeños negocios adoptan un enfoque de escopeta esperando atinarle a algo. Desafortunadamente, esto raramente sucede.

A través de este curso aprenderás las técnicas para hacer crecer tu negocio desde cero.

Hay más de 6.000 estudiantes en el curso y 55 reseñas perfectas. Si quieres unirte a otros miles de dueños de pequeños negocios, mira lo que este curso tiene para ti.

image03

4. Cómo hacer crecer tu negocio local con Facebook (Sandor Kiss)

Cada negocio tiene su propio conjunto de circunstancias. Como propietario de un negocio local, tu estrategia de crecimiento no debe ser idéntica a la de una multinacional.

Sandor Kiss ha creado un curso en video sobre cómo hacer crecer tu negocio local con Facebook. Al seguir sus consejos, puedes usar el sitio web de redes sociales más grande en el mundo para incrementar tu alcance y mejorar tus ingresos.

Hay casi 5.000 estudiantes inscritos en este curso y cuenta con una clasificación promedio de 4.5 sobre 5 puntos.

A pesar del hecho de que solo hay 16 lecciones y un video de una hora, el curso sigue siendo uno de los mejores para hacer crecer un negocio local con Facebook.

Cada lección es de gran utilidad y el curso enseña lo siguiente:

  • Cómo crear una página profesional de fans en menos de 10 minutos
  • Cómo armar una base de fans por tan solo dos centavos por cada ‘me gusta’
  • Cómo juntar las redes sociales y los canales offline (fuera de línea)

Mientras tengas una conexión a Internet y $10 de presupuesto publicitario, este curso te mantendrá en el camino correcto.

Aquí está uno de mis comentarios favoritos del curso:

image01

Existen muchas formas de hacer crecer un negocio local, pero aprovechar el poder de Facebook es una estrategia que nunca deberías pasar por alto.

5. Formación en redes sociales (CC Chapman)

¿Puedes hacer crecer un negocio en el 2016 sin depender de las redes sociales?

La respuesta es sí, pero estás haciendo las cosas mucho más difíciles de lo que tienen que ser.

A través de la implementación de una estrategia sólida en medios sociales, es posible alcanzar tus objetivos de crecimiento más pronto de lo que jamás pensaste que fuera posible.

CC Chapman, el instructor del curso de Formación en Redes Sociales, describe el curso en estas palabras:

Aprende las mejores prácticas para alinear tu estrategia de redes sociales en este curso a profundidad. Convierte a tus fans de Facebook en clientes, construye una red de LinkedIn y tweetea hasta alcanzar el éxito.

Puede que no sea tan sencillo como suena, pero la oportunidad está ahí. Con más de 7.500 estudiantes, estarás bien acompañado si decides participar en este curso de formación.

Además de las 38 lecciones de vídeo, recibirás un material extra después de inscribirte. Por ejemplo, hay un archivo PDF titulado “Perfil Profesional de LinkedIn en 7 Pasos Sencillos” y una imagen de una “Pirámide de redes sociales”.

Además de Chapman, hay otros instructores que aportan una riqueza de conocimientos al curso: Kim Garst, Ambar Naslund y Ariel Hyatt.

Hacer crecer tu negocio a través de las redes sociales requiere una estrategia segmentada y viable. Eso es exactamente lo que obtendrás con el curso de vídeo de Formación en Redes Sociales, así se detalla en este comentario:

image06

6. Aprendizaje PPC: Aprende sobre Google Adwords y los anuncios de Facebook (Carl Sednaoui)

Si quieres hacer crecer tu negocio online y no quieres dedicar todo tu tiempo y recursos al SEO y al tráfico orgánico, es tiempo de prestar atención a la publicidad.

Más específicamente, a Google Adwords y a los anuncios de Facebook.

A través de este curso de video, aprenderás cómo dirigir tráfico cualificado a tu sitio web sin tener que vaciar tu cuenta bancaria.

Esta es una de las guías de video más completas sobre la publicidad online, con 48 lecciones, con un total de 5 horas de video. Cada video corresponde a una de las siguientes seis secciones:

  • Sección 1: Bienvenida
  • Sección 2: Aprender Google Adwords desde cero
  • Sección 3: De la nada a todo: Creando tu primera campaña de Adwords
  • Sección 4: Aprendiendo el marketing de pago en Facebook desde cero
  • Sección 5: Bono: Google Analytics
  • Sección 6: Bono: Testing A/B

Personalmente, la sección tres es mi favorita. Aquí es donde los principiantes aprenden desde cero cómo hacer una campaña publicitaria.

No creas a nadie que te diga que es imposible implementar rápidamente una campaña exitosa de publicidad. Claro que cometerás errores a lo largo del camino, pero eso no significa que tu primer intento vaya a ser un fracaso total.

Además de lo básico, el curso abarca detalles más avanzados, como las mejores prácticas para la búsqueda de palabras clave y cómo aumentar tu click-through-rate (CTR) con las extensiones de los anuncios.

Si quieres ver qué están diciendo los demás, tómate un tiempo para leer algunas de las más de 100 reseñas. Esto te aclarará lo que el curso tiene para ofrecerte.

image05

7. Ventas, Ventas, Ventas (Tamara Lackey)

Afrontémoslo: no puedes hacer crecer tu negocio si no dedicas tiempo suficiente a las ventas. Esto forma parte de ser un propietario de un negocio exitoso, así que acostúmbrate.

Para aquellos que tienen dificultades en esta área, Tamara Lackey está aquí para salvarte el día. Este curso cuenta con nueve mil estudiantes, todos están aprendiendo lo que se necesita para ser un vendedor exitoso.

Con 38 lecciones de video de alta calidad HD, pronto te sentirás más cómodo con el proceso de ventas. Algunas de mis lecciones favoritas incluyen:

  • Cómo dejar de sentirse incómodo con las ventas
  • Lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en el proceso de ventas
  • Un proceso de principio a fin que funciona
  • No te rindas demasiado rápido
  • Aumentando tu energía para las ventas

Mientras algunos cursos de video se quedan cortos, en términos de profundidad del contenido, aquí no tienes que preocuparte por eso.

Por ejemplo, la lección “Un proceso de principio a fin que funciona” dura 35 minutos. Puedes imaginar cuánto detalle hay en cada sesión.

Tamara Lackey sabe mucho de las ventas, no en vano tiene más de 15 años de experiencia en puestos de trabajo con un sueldo basado al 100% en ventas. Lackey describe este curso así:

Este curso no solo cubre las intríngulis de cómo alcanzar grandes ventas, sino que va más allá, con la intención de prepararte para vender constantemente tu trabajo por lo que realmente vale, creando incluso mejores relaciones con los clientes que apreciarán una mejor experiencia. Si posees un pequeño negocio, entonces tienes un trabajo con sueldo 100% basado en comisiones.

Vuelve a leer la descripción. Esto es lo que me gusta más: Si posees un pequeño negocio, tienes un trabajo con sueldo 100% basado en comisiones.

Esto es verdad en todos los niveles. Como dueño de un negocio pequeño, siempre estás presionado y siempre estás tratando de lograr ventas. Puede no ser tu principal responsabilidad, pero es una gran parte del éxito de tu compañía.

Aquí hay un comentario de cinco estrellas de uno de los muchos estudiantes satisfechos de Lackey:

image02

Puede que las ventas no sea lo que más te guste hacer, pero son necesarias si quieres hacer crecer tu negocio. Este curso de video puede ayudarte a formular una estrategia que arroje resultados.

8. Generación de tráfico 101: Las mejores estrategias disponibles de tráfico (Francesco Lantorno)

Una de las mejores formas de hacer crecer tu negocio es incrementando el tráfico de tu sitio web. Francesco Lantorno sabe esto muy bien, por eso él ha desarrollado este curso en video.

Aquí están las estadísticas básicas:

  • Más de 9.100 estudiantes inscritos
  • Más de 43 reseñas con una calificación promedio de 4.2
  • 10 lecciones
  • Garantía de reembolso de 30 días

Algunas veces, todo lo que se necesita es un buen enfoque de generación de tráfico para alcanzar el éxito. A través de este curso, aprenderás seis métodos de tráfico que han sido probados para incrementar los visitantes y hacer crecer negocios.

Aquí hay un comentario que resume exactamente qué obtienes con este curso:

image00

El crecimiento de Internet ha hecho posible para cualquiera empezar un negocio con éxito. Pero hay una gran diferencia entre emprender un negocio y alcanzar tus objetivos de crecimiento.

Existen muchas formas de hacer crecer un negocio, pero aumentar el tráfico online es una de las mejores. Cuando consigues atraer las miradas hacia la web de tu compañía puedes hacer mucho para enganchar a los clientes potenciales y hacerlos clientes.

No pienses que la generación de tráfico es una tarea imposible. Piensa que es un reto que tienes que vencer con la estrategia adecuada. Con la ayuda de este curso y de la experiencia de Francesco Lantorno, puedes empezar a progresar hoy mismo.

9. Resérvate sólidamente y consigue clientes (Michael Port)

Imagínate un curso en video con más de 14.000 estudiantes. Imagina un curso que está dedicado a construir tu red de clientes y como resultado a hacer crecer tu negocio.

Esto es exactamente lo que obtienes cuando te suscribes al curso en video de Michael Port “Resérvate sólidamente y consigue clientes”.

Port describe su curso así:

Reserva más clientes, gana más referencias y construye una relación profesional duradera con el best seller Sistema para reservarte sólidamente de Michael Port. Si eres un fotógrafo que necesita reservar más sesiones de retrato o un acupunturista que necesite más clientes, este taller de negocio te dota de las mejores técnicas de marketing que inmediatamente atraen más clientes y dinero a tu negocio.

A través de las 19 lecciones de video aprenderás cómo:

  • Encontrar los tipos adecuados de clientes para tu negocio
  • Comprender los deseos de tus clientes
  • Dominar un formulado simple de ventas que te genere resultados consistentes

Algunas de mis lecciones favoritas incluyen:

  • Crea productos que construyan tu marca
  • Cómo convertirte en una autoridad agradable
  • Desarrolla tu marca personal

Los mejores cursos de video son los que realmente se sumergen en los detalles más sutiles del tema a tratar. Eso es lo que consigues con este curso con varios videos de hasta una hora de duración. Por ejemplo, la lección “Desarrolla tu marca personal” dura más de una hora.

Hay muchos cursos sobre cómo encontrar y reservar más clientes, pero este destaca entre la multitud. Aquí hay un comentario de un cliente feliz que te inspirará a formar parte de este curso:

image04

Conclusión

Hacer crecer un negocio puede resultar difícil – pero puedes hacerlo más fácil con la educación correcta.

Al inscribirte en uno o más de estos cursos estarás en posición de hacer crecer tu negocio y alcanzar tus metas.

Puede que no tengas el tiempo y/o dinero para completar cada curso por ahora, pero considera hacerlo en el futuro. Con cada uno aprenderás más acerca de ti mismo, de tu negocio y de cómo alcanzar tu verdadero potencial de crecimiento.

¿Tienes experiencia con alguno de estos cursos? ¿Añadirías algunos otros a la lista?

Share