4 Servicios Comprobados Que Cada Bloguero Puede Ofrecer Para Ganar Dinero Por Internet

consultant

Vivir en la playa, viajar por el mundo, tener la flexibilidad de trabajar a tu voluntad y ganando unos ingresos considerable mientras lo haces, es el estilo de vida que muchos sueñan.

No me digas que no has imaginado un estilo de vida así. Hay una parte de nosotros que es perezosa y que le gustaría hacerse millonaria “con unos cuantos clics”.

Es por eso que tales mensajes de hágase rico rápidamente son usados ampliamente en los esquemas de estafas. Como ejemplo, mira debajo la forma de inscripción de Free Money App:

image10

Si quieres vivir con independencia de tu ubicación y con libertad y flexibilidad para trabajar y tener unos ingresos atractivos mientras lo haces, entonces te quiero decir:

Lograr ese estilo de vida si es posible.

Hay muchas personas que ya lo viven. Un ejemplo es Ryan de Blogueando Desde El Paraíso. Él atrae a los visitantes de su página web a que se unan a su lista de correo con esta llamada.

image39

Pero también te quiero advertir que no será tan fácil como apretar un botón del mouse unas cuantas veces al día.

Tu avance sucederá con pasos lentos y que requieren esfuerzo.

Puede llevarte un par de años (o tal vez mas). Necesitas mantenerte enfocado durante los periodos difíciles.

¿Quieres hacer dinero online al bloguear?Aprende estos 4 servicios comprobados que puedes ofrecer como bloguero.

¿Estás preparado para esto?

Entonces, bloguear es una herramienta fácil y potente para lograr ese estilo de vida. ¿Quieres saber cómo? Aquí tienes cuatro simples pasos.

  1. Cuidadosamente elige un nicho que se haya probado que tiene demanda.
  2. Haz un mapa con tu estrategia de marketing y elige los temas de los artículos con el mismo cuidado.
  3. Escribe y publica los posts regularmente.
  4. Alcanza un buen nivel de tráfico. Luego, comienza lanzando un servicio relacionado con el tema de tu blog.

Pronto, encontrarás que hay negocios que están dispuestos a pagarte tarifas que te dejarán con la boca abierta.

Bloguear estratégicamente te ayuda a construir tu marca personal. Si escribes posts de alta calidad sobre un tema, entonces las personas (léase como negocios) te perciben como un experto.

Como yo he blogueado regularmente en Quick Sprout, he conseguido trabajo en varias compañías respetables. Como por ejemplo, trabajé con Airbnb, a quien ni siquiera había llamado. También obtuve un contrato de medio millón de dólares con Intuit.

image05

¿Quieres saber cuál es la mejor parte de bloguear?

Puedes trabajar desde cualquier lado. Y ni siquiera tienes que ser un experto para empezar. Puedes aprender conforme vayas escribiendo y construir tu audiencia.

También tienes un amplio número de opciones para monetizar ya que hayas desarrollado un flujo constante de tráfico. Crear tus propios productos es lo ideal para aquellos que desean escalar y tener su blog como negocio.

Pero en este post, quiero decirte que hay 4 servicios que puedes ofrecer como bloguero para abrirle las puertas al dinero en efectivo.

¿Porque servicios?

Porque ofrecer servicios en tu área de habilidad es una de las maneras más fáciles y rápidas de ganar dinero por internet. Asumiendo que tienes una habilidad que agrega valor, puedes comenzar a lanzarla ahora mismo como un servicio para negocios.

De hecho, tu email de lanzamiento sobresale:

Puedes cerrar por lo menos un cliente de aquí al siguiente día.

¿No me crees?

 

Entonces espérate a leer este estudio de caso.

El escritor freelancer y competente bloguero Bamdile Onibalusi no cree en llamar a los clientes. Mejor deja que los clientes vengan a él al ver los posts de su blog. Pero llevó a cabo un experimento de cold-pitching y terminó con dos trabajos de $625 dólares en un par de horas.

¿Y qué crees?

Ese cliente terminó pagándole $5,025 dólares.

image40

Obviamente, muchas cosas contribuyeron para su éxito. Como ser publicado en medios tan respetables como Huff Po y Forbes. Y utilizó su email de lanzamiento.

image31

Es asombroso lo rápido que puedes cerrar ventas al promocionar tus servicios.

Entonces, te quieres agregar a los 15.5 millones de personas en los Estados Unidos que trabajan por su cuenta?

Este post te mostrará los estudio de caso de cuatro servicios que a los blogueros como tú ofrecen y obtienen ingresos atractivos.

Pero antes que te diga los servicios que puedes ofrecer, quiero compartir 3 pasos para bloguear para asegurarte que te perciban como una autoridad en tu nicho.

Seguir estos pasos te distinguirá del resto.

Aviso legal: Este no es un tutorial para hacer dinero por internet. Asumo que entiendes los básicos de bloguear y del marketing de Internet.

3 pasos para bloguear y asegurarte que acumulas visibilidad y autoridad en tu nicho

No es una coincidencia.

Todos los líderes que se respetan en tu industria han ganado reconocimiento porque tuvieron un acercamiento estratégico al bloguear.

También puedes llegar ahí con los métodos que te enseñaré en un momento. Pero puedes estarte preguntando, ¿por qué molestarse en convertirse en un bloguero reconocido?

Es porque la influencia gana la confianza inmediatamente. Los consumidores confían en los influenciadores más que en el contenido de marca.

image36

Entonces, ¿cómo se mide tu influencia?

Las métricas más comúnmente usadas son el número de followers en redes sociales y el engagement que obtienes de ellos.

Puedes utilizar una herramienta como BuzzSumo para explorar a los influenciadores en cada nicho. Te da una lista de expertos para cada palabra clave en particular junto con métricas importantes como su radio de retweets, radio de respuestas y retweets promedio.

image17

Tú también puedes entrar en esto y muchas más listas de influyentes en tu nicho. Hasta te pueden pedir en un futuro que acudas a hablar en conferencias.

Sólo trabaja duro y sigue estos 3 simples pasos de aquí abajo.

 

Paso #1 – Haz un borrador de tu proposición de valor único

Como he mencionado anteriormente, no puedes comenzar a escribir sobre un tema al azar sin una estrategia y sólo dando clic en el botón de publicar.

Necesitas distinguirte de tus competidores.

Si, encontrar tu propia voz y especialidad puede tomar tiempo.

Pero si deliberadamente posicionan la imagen de tu marca y la estrategia de contenido basados en tu propia proposición de valor, entonces puedes incrementar sustancialmente tus resultados finales.

image14

Yo personalmente he probado mi proposición de valor con KissMetrics y Crazy Egg y encontré un 10% de incremento en nuestras conversiones cuando usé una proposición de valor fuerte.

Por el otro lado, una propuesta de valor débil puede mermar tremendamente tus conversiones y ventas en general.

Aquí tienes unos ejemplos de grandes proposiciones de valor. Nota cómo todos los enunciados hablan en términos de los beneficios específicos que el cliente puede obtener de las compañías. Y lo fácil que son para comprender (no te tomará más de 5 segundos).

image02

Para comenzar a hacer el borrador de tu proposición de valor, aquí hay algunas de las mejores tácticas que puedes utilizar. Mantenlo simple alejándote de la jerga de negocios y del tono como “el mejor en el mudo”.

image01

También puedes utilizar esta hoja de trabajo de Marketing Experiments para identificar y expresar tu proposición de valor.

Yo te aconsejo que comiences con un tema muy específico en tu nicho y que le des en el clavo. En lugar de comenzar como un marketer de internet, comienza como un marketer de YouTube.

Colocarte en la zona dentro de un pequeño nicho incrementa tus posibilidades de ganar autoridad ya que ese espacio está menos concurrido.

Mira a Mari Smith, es una líder fuerte en medios sociales. Ella se posiciona como la “Experta del Marketing de Facebook”. Su newsletter gratuito esta también basado en como incrementar tus conversiones de Facebook Ads.

image06

La mayoría de sus programas de formación online son sobre marketing de Facebook.

image38

Si quieres comenzar con el Marketing en Facebook, es probable que debas comenzar con sus cursos y su blog.

Consejo profesional: Investiga a los influenciadores de tu nicho y sus áreas específicas de habilidad. Luego encuentra un problema pertinente de la industria que estos influenciadores no estén solucionando y entonces serás tú quien llena ese hueco.

Puedes utilizar BuzzSumo para encontrar influenciadores al meter la palabra clave relevante de la industria.

image29

Por ejemplo, existen muchos expertos de marketing de Facebook, pero se especializan en publicidad de Facebook. ¿Qué tal convertirte en un experto de marketing orgánico de Facebook? Es difícil romper el código, pero si lo logras, tendrás mucha demanda, porque hay una demanda ardiente por el tema.

image33

Pro Tip 2: Puedes también posicionarte como un experto para una industria en particular como la industria de la salud o los psicólogos.

Digamos que tienes un interés por las ciencias médicas y el marketing de Facebook. Entonces te puedes posicionar como el experto de marketing de Facebook para doctores.

La razón por la que esto funciona, es porque las personas prefieren hacer negocios con especialistas expertos en la materia (que conoce la industria por adentro y por afuera) más que en generalistas.

Step #2 – Escribe un contenido angular que tenga demanda comprobada

Existe millones de blog posts de alta calidad que se publican cada día. Entonces no pierdas tiempo haciendo refritos de contenido viejo.

image24

Mejor elaborar algo que ofrezca un valor asombroso con una gran profundidad. Es llamado contenido angular.

Aquí esta como Brian Clark de CopyBlogger lo define.

Una piedra angular es algo que es básico, esencial, indispensable, y el principal fundamento sobre lo que algo se construye o se desarrolla. Es lo que las personas necesitan saber para hacer uso de tu website y hacer negocios contigo.

image32

Entonces no escribas un artículo de 1000 palabras en investigación de palabras clave para doctores. Si un artículo similar ya se ha escrito, entonces no conseguirás superarlo.

Mejor sigue cualquiera de estas dos opciones cuando estés determinado a crear contenido angular.

Opción 1: Encuentra ángulos únicos para un tema popular que no haya sido tocado aún. BuzzSumo te ayudará en encontrar los posts más compartidos en la industria de los medios sociales.

Opción 2: Métete en gran profundidad en un tema popular y vence a tu competencia con calidad. (La famosa técnica del Rascacielos de Brian Dean).

Mis guías de 40,000+ palabras en marketing de Internet son grandes ejemplos de contenido fundamental. Lleva tráfico significante y han ayudado a cementar Quick Sprout como un sitio web de autoridad en marketing de Internet.

 

image23

Y no soy el único atestiguando por el contenido fundamental. Déjame compartirte un ejemplo.

Hace aproximadamente tres años, Larry de WordStream discutió fuertemente sobre el algoritmo de puntuación de calidad de Adwords. Hasta encontró algunas lagunas para llenar con literatura de Google. Pero el gigante buscador no lo había optimizado en los últimos seis años, por lo que las personas pasaron por alto esta puntuación (y Larry se centró en ella).

 

image48

Pronto el análisis de Larry hizo que Google publicara un libro blanco sobre la puntuación de calidad. Fue titulada “Estableciendo la puntuación de calidad” y abordó ciertas cuestiones que Larry había sacado a la luz en el pasado en sus artículos sobre el tema.

¿Ves cómo un ángulo único en un tema en particular puede llevar a un cambio en las rubricas de la industria?

Y Larry es un influenciador reverenciado en el marketing de pago.

 

image41

Step #3 –

Haz guest blogging en blogs de autoridad de la industria

Una campaña bien planeada de guest blogging tiene muchos beneficios. A largo plazo, sustancialmente mejorará tu poder e influencia.

Pero también te ayuda a que te note tu audiencia objetivo y a agregar miembros a tu tribu.

 

image00

Otra arma poderosa es una campaña de guest blogging. Cada simple post como invitado en un blog respetado de la industria con mucho tráfico te puede traer clientes.

Brandon Seymour duplicó su ingreso mensual como consultor después de publicar un solo post como invitado en Search Engine Journal.

 

image12

Ya he escrito un post detallado sobre guest blogging. Puedes seguir esos nueve pasos que mencione en el post para comenzar tu primer campaña de guest blogging.

Mi recomendación es que confíes en la calidad, mas que en la cantidad cuando hagas posts como invitado

Un único post como invitado de alta calidad para una publicación reverenciada de la industria en tu nicho será de más ayuda que conseguir que te publiquen en 10 o hasta en 20 blogs nuevos con menos autoridad.

Ramit Sethi compartió los resultados de una prueba que realizo mientras escribía posts como invitado en sitios web con tráfico elevado.

Primero elaboró un post en el que se tardó 1.5 horas. El resultado fueron unos cuantos visitantes.

Luego escribió otro post como invitado, pero lo hizo mucho más perspicaz, con estudio de caso y un video. Le llevó 18 horas completar este post.

Entonces, ¿cuantas visitas adicionales piensas que obtuvo?

Fueron más de 100,000 visitas.

Al invertir 12 veces la cantidad de tiempo para crear un post de alta calidad, Ramit cosechó los resultados multiplicados 250 veces.

image18

El último punto a tener en mente mientras posteas como invitado es no limitarte en tu número de verticales (posteando en un nicho muy específico). Solo necesitas ajustar tu contenido para que llene las necesidades de la audiencia objetivo del sitio web.

Mi audiencia objetivo consiste e marketers. Pero no solo publico en Search Engine Journal y Hubspot.

Muchos entrepreneurs están también interesados en mis contenidos, así que regularmente posteo como invitado en publicaciones importantes como Forbes y Entrepreneur.

Si quieres otro ejemplo, entonces mira las posibilidades de nichos relacionados para un sitio web automotriz. Todas estas verticales son opciones viables para postear como invitado.

image46

4 servicios comprobados que puedes ofrecer para obtener un ingreso de seis cifras en casa

No te voy a mentir. Ganar seis cifras no requiere de trabajo duro. Tus habilidades necesitan estar demandas. Sólo después de eso, el número de horas que te comprometas serán foco de atención.

Como ejemplo, mira esta gráfica de las tarifas promedio de freelancers de WordPress por estado.

image44

Business Insider compiló una lista de los 20 mejores empleos más pagados para trabajar desde casa.

image07

Como habrás notado, la mayoría de los empleos en las categorías de arriba requieren formación especializada. No puedes ofrecer consultoría legal o traducciones al coreano sin aprender las habilidades necesarias (u obtener el grado de alguna reconocida universidad).

Entonces, quiero presentarte a los cuatro servicios que están más demandados y que fácilmente puedes aprender mientras blogueas. No necesitaras más de un mes para estar listo para el mercado y estar llamando clientes para ofrecer dichos servicios.

¿Eres un bloguero dispuesto a comenzar tu andadura para construir un negocio de servicios de seis o siete cifras?

Aquí tienes los 4 servicios que te llevarán ahí.

1. Consultoría de SEO – He construido 4 negocios multimillonarios. Y el segundo negocio que construí fue una agencia SEO de siete cifras.

Yo era nuevo en la industria del marketing de internet y estaba sólo aprendiendo todos los detalles del negocio. Ni siquiera me estaba planeando en construir una agencia. Entonces, ¿cómo me topé a mi primer cliente?

Fue durante un discurso en bachillerato sobre “¿Cómo funcionan los motores de Búsqueda?”. Una persona escuchó mi discurso y me ofreció mi primer contrato por $3,500 dólares. Pronto ya estaba cobrado $20,000 al mes.

image25

Tal vez no tengas la oportunidad de hablar en lugares donde tus clientes potenciales son invitados. En lugar de eso, te puedes apoyar en estas tres estrategias.

Estrategia #1 – El guest posting es una técnica extremadamente efectiva que atrae clientes. ¿Te acuerdas de Brandon que su post como invitado en SEO local y Search Engine Journal le ayudó a doblar sus ingresos mensuales como consultor?

Estrategia #2, Puedes atraer clientes al escribir posts accionables y orientados con datos. Estos posts tienen más engagemet y fueron la razón clave por la cual creció Crazy Egg a 1000,000 vistas mensuales.

image28

Déjame enseñarte un ejemplo actual. Este post sobre cómo la longitud del contenido afecta tu posicionamiento y tus conversiones me trajo 51 leads. Como puedes ver, está respaldado con datos de estudios conducidos por serpIQ, Moz y mis propias pruebas.

Mientras este post “no te olvides del marketing en el marketing de contenidos” sólo me atrajo 18 leads. También era accionable, pero no respaldé las estrategias con pruebas o datos.

Estrategia #3 Probablemente la mejor estrategia para atraer clientes para ofrecer servicios de consultoría SEO es enseñando los resultados que has logrado personalmente con tus palabras clave.

Nada elimana más las objeciones de la cabeza de un cliente como un caso real. Te pone en un asiento de autoridad. Yo he usado personalmente casos de estudio para incrementar mis ventas en un 185%.

 

image45

Como un experto en SEO, necesitarás orientarte a resultados. Pero te aconsejo que no hagas técnicas blackhat. Puede ser necesaria una sola actualización en el algoritmo de Google para aplastar el sitio web de tu cliente. Es más fácil retener a tus clientes que estar siempre en busca de nuevos clientes.

¿Quieres comenzar como consultor de SEO?

Puedes cobrar lo que sea, desde $50 dólares hasta $300+ dólares la hora. Y aquí hay 4 modelos de pago que puedes utilizar.

2. Marketing de Contenido – Cuesta 62% menos que el marketing tradicional y genera 3 veces más el número de leads comparado con el marketing tradicional.

No es de extrañar la gran demanda por los creadores de contenido haya explotado. Contently hace notar que en Q4 2015, las Tendencias de Google mostraron un salto del 20% de interés por “marketing de contenido”. El crecimiento de dos meses ahora es equivalente al crecimiento en el último par de años.

image42

En su encuesta, Contently encontró que el 77% de los negocios B2C y el 76% de B2B están buscando expandir sus esfuerzos de marketing de contenido en 2016.

image27

Pero no quiero dibujarte una imagen completamente hermosa. Según CMI, el 32% de los marketers están encontrado difícil encontrar especialistas de marketing de contenido preparados.

Entonces, ¿es difícil aprender habilidades de marketing de contenido?

No lo creo

 

Pero puede ponerse capcioso porque las compañías que tienen cero experiencia creen que el marketing de contenido es solo empujar contenido a su blog. Está muy lejos de eso.

Tienes que aprender los fundamentos del marketing antes de escribir una sola palabra. Yo te recomendaría que comenzaras con mi Guía Avanzada de Marketing de Contenido.

image15

Una vez que hayas afilado tus habilidades de escritura para ajustarte al clima del marketing de contenido, puedes comenzar a ofrecer tus servicios en mercados freelance como Elance.

Un ejemplo inspirador en Elance es Danny Marguiles. Después de estar desempleado en 2012, el pensó en trabajar en su sueño al convertirse en escritor profesional.

 

image22

Comenzó con cero experiencia en redacción publicitaria o sin un certificado de bachillerato. En lugar de eso, se apoyó en una simple estrategia de 3 pasos de aprender todos los fundamentos de los listados de empleos en Elance para ganar trabajo.

image47

¿El resultado?

Estaba ganando seis cifras a través de Elance (hasta $125 dólares la hora) en su segundo año.

image26

Para abril de 2015, Danny había servido a 83 clientes ganando más de $200,000 dólares en dos y medio años.

Danny confió principalmente en enfocarse en los clientes adecuados y en retenerlos.

image13

Puedes leer la guía detallada de Danny en cómo crear un negocio freelance de seis dígitos

Hasta escritores freelance establecidos (y reporteros) como Mridi Khullar han agregado servicios de marketing de contenido a su mezcla.

image08

Y eso solo fue después de ya obtener trabajos regulares me casas de medios respetables como NYTimes, CNN y Time.

¿Por qué dio el salto al marketing de contenido?

Porque ha redoblado sus ingresos en un año. Ha comenzado a ganar entre $300 a $400 dólares la hora ($1-2/por palabra) por su trabajo de marketing de contenido.

image03

En cuanto a Mridu, el marketing de contenido es más fiable, envuelve menos fricción y se disfruta más y está bien pagado.

¿Te sientes inspirado para comenzar con el marketing de contenido?

Entonces lee mi artículo de cómo atraer clientes como marketer de contenido de medio tiempo.

 

3. Consultor de Marketing de Medios Sociales (SMM) – La presencia en medios sociales es crítica para la mayoría de los negocios ahora. La mayoría de ellos no tienen un equipo en casa para manejar sus propios de medios sociales.

Content Factory encontró que la tarifa promedio de la industria para un programa comprensivo de manejo de marketing en medios sociales cuesta entre $4,000 y $7,000 dólares.

Según Curata, el 56% de los blogueros líderes en la industria contrataran recursos adicionales en el siguiente año.  

¿Entonces cómo puedes ayudar?

Es correcto, al ofrecer a estos negocios a manejar su presencia en medios sociales.

image04

Pero para obtener tu primer cliente, necesitas mostrar resultados exitosos.

Entonces, porque no comenzar tu propio blog y desarrollar tu seguimiento social. Una vez que hayas construido suficientes pruebas sociales, los negocios estarán listos para pagarte tanto como $250 dolares la hora.

¿No tienes una idea de cómo lanzar tu propia estrategia de marketing de medios?

Entonces comienza leyendo mi guía de marketing de medios sociales.

 

image35

Los medios sociales te pueden llegar confundir dada la enorme cantidad de ruido que se genera cada segundo.

image43

Entonces, yo te recomendaría que bloquees completamente un par de horas cada semana y que uses herramientas como HootSuite y Buffer para programar las actualizaciones. Estas herramientas te ayudaran a monitorizar tu presencia en varias redes simultáneamente y a ahorrarte horas cada semana.

Cuando te sientas confortable con los básicos del SMM, puedes elegir de estas 23 herramientas para coordinar tu marketing.

Una vez que obtengas buenos resultados desarrollando tu propia campaña de marketing en medios sociales, puedes hacer un post como invitado en blogs de mucho tráfico de tu nicho para atraer clientes.

Una pareja de consultores en medios sociales que actualmente lo hacen bien son Josh Gwin y James Burchill. Ellos enseñan sobre cómo construir estos negocios de medios sociales en sus cursos en Udemy.

Josh Gwin enseña cómo construir un negocio de $8,000 dólares mensuales en un año (El usa principalmente LinkedIn para obtener nuevos negocios)

image16

Y James Burchill enseña cómo hace $100,000 dólares al año como consultor de medio tiempo de medios sociales.

image09

Para establecer los precios de tus proyectos de medios sociales, lee el artículo de Alexis Grant sobre establecer tu propio precio de consultoría en medios sociales.

4. Los anuncios publicitarios y el marketing de afiliados – ¿Conoces el modelo tradicional de negocio de la mayoría de las compañías de medios?

Es vender impresos y anuncios digitales en sus publicaciones. Es tan popular que el 69% del ingreso doméstico de los medios de noticias en Estados Unidos es derivada de los anuncios publicitarios.

¿Pero cuál es el servicio que estos medios de comunicación ofrecen?

El servicio es la información y los lectores son los receptores de este servicio. Para poder costear la creación de contenido, también se les entrega anuncios publicitarios los lectores.

Como bloguero, puedes agregar valor a una comunidad en un nicho al ofrecer contenido de alta calidad como servicio. Si consistentemente entregas contenido que tenga demanda, puedes construir una audiencia considerable.

Pronto ganarás confianza y autoridad en tu nicho. Tus visitantes comenzarán a adquirir los productos que refieras en tu blog.

Luego, puedes ganar grandes comisiones al recomendar productos valiosos que personalmente te gustan en tu nicho.

 

image37

Es marketing de afiliación 101.

Muchos blogueros de 7 cifras confían en este modelo porque causa poca fricción y una vez que hayas construido un buen nivel de tráfico, el negocio se puede volver completamente pasivo.

Mira a Pat Flynn, gana 100,000 dólares al mes, más que nada de afiliados a los que recomienda en su sitio web. Y lo invitan de escuelas de todo el mundo a hablar.

image21

Matthew Woodward es otro ejemplo de un bloguero que se lleva a casa más de 20,000 de dólares en afiliados cada mes.

image30

Si no quieres monetizar tu blog con afiliados, también puedes confiar en el modelo tradicional de anuncios publicitarios.

Google AdSense es la estrategia de monetización más prevalente en los blogueros. Chris de rankXL se especializa en construir sitios web de un nicho en la monetización de AdSense.

Actualmente dirige un sitio web de un nicho que ha crecido hasta ganar 20,000 dólares al mes. Y sólo se apoya en la monetización de AdSense.

image19

También puedes ofrecer a los negocios publicidad nativa y posts patrocinados. BuzzFeed cofia fuertemente en ellos. Y cobra hasta $92,300 dólares de las marcas por ejecutar una sola campaña de anuncios

Blogueros de la moda prolíficos también ganan hasta $50,000 dólares por post para algún post patrocinado.

 

image20

La desventaja de la monetización de tu blog con ingresos de afiliados-AdSense es que necesitarás crear una cantidad sustancial de tráfico. Y ya que los negocios son creados en la plataforma-producto de alguien más, es volátil.

Conclusión

No necesitas un MBA de Harvard para ganar seis cifras como consultor. Puedes comenzar un blog, desarrollar tus habilidades y comenzar a ofrecer servicios a los negocios.

El crecimiento del outsourcing de las compañías se equiparó con el alza de la industria del marketing digital y esto es una gran oportunidad.

Los 4 servicios que mencioné en este artículo fueron para inspirarte para que tomaras acción. Puedes ganar dinero online hasta ofreciendo servicios de fotógrafo, programador, coach de acondicionamiento físico, entusiasta de la comida o lo que tu interés sea.

Authority Hacker compiló una lista de 23 blogueros exitosos e incluyó a personas de diferentes industrias.

image34

Un negocio basado en servicios tiene los márgenes más altos. Una vez que veas a los clientes entrar, inclusive puedes contratar un equipo. La única desventaja es que sólo puedes escalar tu negocio con ayuda.

Debes  acostumbrarte y probar un negocio basado en servicios y que calibrar las necesidades de la industria. Éxitos como el de Brian Clarck de Copyblogger y Laura Roeder de Edgar que comenzaron a ofrecer servicios antes de lanzar un producto a las compañías.

Como mencioné antes, yo he ofrecido servicios a muchas compañías corporativas y he ganado millones de dólares a través de mi consultoría.

Solo después me di la vuelta para lanzar compañías basadas en productos como KISSMetrics, CrazyEgg y Hello Bar. Entonces, un servicio basado en consultoría puede ser tu boleto hacia un negocio con productos más grandes.

Me encantaría escuchar lo que piensas. ¿Cuál es el obstáculo número uno que te impide comenzar tu negocio de consultoría? ¿Ofreces alguno de los 4 servicios anteriores para hacer dinero online como bloguero?

 

Share