12 Herramientas Que Te Ayudarán a Construir una Landing Page de Alta Conversión

busy desk and laptop

Las landing pages son una parte fundamental de cualquier negocio online.

Son una de las mejores opciones cuando se trata de obtener de manera efectiva direcciones de correo electrónico. 

Sin embargo, las landing pages pueden y deben ser usadas para la mayoría de las páginas de venta también.

Debido a que se usan hacia el final del embudo, un pequeño cambio en la tasa de conversión puede tener un enorme impacto en tus ingresos a lo largo del tiempo. 

Y si bien las landing pages, en general, tienen una tasa de conversión mayor a la de cualquier otra página genérica, las tasas de conversión entre landing pages puede variar de forma dramática. 

De acuerdo con una investigación de Hubspot, la típica landing page tiene una conversión de entre el 5% y el 15%, pero algunas landing pages altamente optimizadas llegan a una tasa de conversión de hasta el 30% o más. 

Existen tres principales razones por las que los marketers y dueños de sitios se resisten al uso de landing pages en situaciones en las que serían apropiadas:

  1. Toma demasiado tiempo crearlas o son muy difíciles de crear
  2. Nunca han logrado alcanzar tasas de conversión increíbles en el pasado
  3. No saben cómo mejorar de manera sistemática sus landing pages

Estos tres problemas pueden resolverse con el uso de herramientas que te ayudarán a comprender mejor qué es una landing page.

Descarga estos apuntes sobre 12 herramientas que te ayudarán a construir una landing page de alta conversión. 

He recopilado una lista de 12 herramientas que puedes utilizar para que te sea más fácil construir mejores landing pages, y también para optimizar tus tasas de conversión.

Crea mejores landing pages (y más rápido también)

Cuando quieres crear una landing page, hay unas pocas opciones. Puedes contratar a un desarrollador, lo que toma tiempo y es costoso, o puedes tratar de crearla tú mismo. 

Si no cuentas con mucha experiencia técnica, la landing page no saldrá tan bien como podría. Si tienes la experiencia, de todos modos invertirás mucho tiempo en ella. 

Pero lo mejor de las grandes landing pages es que suelen ser simples y repetitivas. 

Existen muchas herramientas que te permiten utilizar formatos y editar cualquier mensaje que quieras utilizar. En vez de pasar horas creando una landing page, puedes crear una en tan solo minutos. 

Las siguientes herramientas pueden ayudarte a hacer justamente eso. 

1. Unbounce

Una de las herramientas para la creación de landing pages es Unbounce, cuyo nombre les sugiere a los visitantes que sus landing pages no resultarán en rebotes (sino en conversiones).

Unbounce, junto con las otras herramientas que he incluido en esta sección, ofrecen funciones similares. Así que voy a explicarlas una sola vez aquí para clarificar. 

La razón por la que estas herramientas son tan simples de usar es que son herramientas de “arrastrar y soltar”.

Puedes escoger elementos (cajas de texto, imágenes, formas, etc.) desde los menús laterales y simplemente arrastrarlos hasta alguna sección de tu landing page. 

image06

Por supuesto, después puedes editarlos como desees.

Otra característica importante es que la mayoría de las páginas que crees serán responsive. Esto se está volviendo más y más importante a medida que la navegación móvil adquiere popularidad. image11

Se ha demostrado en el pasado que cuando una landing page no se muestra correctamente en un dispositivo móvil, la tasa de conversión se ve afectada. 

Un estudio de Aberdeen Group encontró que el diseño responsive resultó en un incremento del 10.9% en conversiones al año, comparado con un diseño no responsive que únicamente tuvo un incremento anual de 2.7%.

Con estas landing pages, los visitantes verán las páginas tal como están concebidas, ya sea desde un portátil o un teléfono móvil:

image24

La siguiente función que necesitas conocer es tal vez la más importante. Puedes añadir fácilmente cualquier tipo de formulario que desees. 

La mayoría de las landing pages están creadas como páginas de generación de leads (recaban correos electrónicos y otra información). Sin un formulario atractivo, tus tasas de conversión se verán afectadas. Con una herramienta como Unbounce, simplemente tienes que arrastrar y soltar un formulario (y editar los campos), o añadir un código personalizado desde una herramienta de generación de formularios:

image41

Como veremos en detalle más adelante, hacer pruebas de división de landing page es una de las formas más efectivas de incrementar tus tasas de conversión. 

Unbounce ofrece pruebas A/B integradas. 

Puedes copiar una landing page que hayas creado, hacerle un cambio y después Unbounce hará el resto. 

Tus estadísticas te mostrarán la tasa de conversión y otras estadísticas generales de cada página, así como la confianza de la prueba, y así sabrás cuándo detener la prueba A/B.

image33

Finalmente, Unbounce ofrece una amplia gama de formatos (los cuales puedes ver sin registrarte).

image12

Si bien tienes la opción de comenzar desde cero, rara vez tiene sentido que lo hagas. 

En vez de eso, puedes utilizar un formato que haya sido creado por alguien más. Como puedes ver en la imagen de arriba, otros usuarios de Unbounce pueden votar por sus formatos favoritos, así que generalmente verás las páginas de mayor conversión al principio. 

Además también puedes filtrarlas según su propósito o industria utilizando los filtros de la barra lateral:

image14

Unbounce es uno de los creadores de landing pages más caros, su plan más económico tiene un coste de $49 dólares al mes. Sin embargo, puedes obtener una prueba gratuita por 30 días para estar seguro de que es la herramienta adecuada para ti. 

Una vez que tengas una cuenta y acceso, ve a tu pestaña “páginas” y haz clic en “crear nueva” para comenzar:

image01

Unbounce ofrece un tutorial paso a paso, además de que la herramienta en sí es bastante intuitiva. 

Puedes ver los formatos del lado derecho, en la imagen de más arriba.

Una vez que hayas elegido tu formato, se abrirá el editor en la página principal y podrás editar o re-acomodar los elementos según lo requieras. 

image36

2. Instapage

Otro popular creador de landing pages es Instapage. Instapage ofrece un plan gratuito bastante limitado (en contraste con las pruebas gratuitas que ofrecen otros), pero tiene un plan “básico” ligeramente más asequible, a un precio de $29 dólares el mes. Es probablemente la mejor opción para un presupuesto ajustado. 

Al igual que Unbounce, las landing pages de Instapage son responsive:

image13

Además también ofrece casi todas las mismas características. Te permite arrastrar y soltar elementos en y desde tu página, así como editarlos simplemente haciendo clic sobre ellos. 

También cuenta con una herramienta de prueba A/B integrada para que puedas optimizar la tasa de conversión de tu página después de haber construido la primera versión:

image32

La página del editor de Instapage es más simple que la de Unbounce. Esto puede ser algo bueno o algo malo, dependiendo de tus necesidades y habilidades.

image44

Si no eres muy técnico, es algo buenísimo. Todavía puedes hacer el 99% de las cosas y probablemente te será más fácil aprender. 

Sin embargo, si te gusta tener control total sobre todo, probablemente estarás más satisfecho con una herramienta como Unbounce que te ofrezca una mayor posibilidad de personalización.

Una vez que hayas creado tu página, puedes elegir cómo te gustaría publicarla:

image17

Instapage te permite publicar una página en su dominio (por ejemplo; Instapage.com/tu-landing-page), lo cual yo no recomiendo.

Si eliges un “dominio personalizado”, te dará la opción de conectar tu dominio con tu cuenta de Instapage para publicar la landing page directamente en tu sitio. Simplemente tienes que hacer esta configuración una vez por dominio. 

Como alternativa, también puedes utilizar el plugin para WordPress de Instapage. Esto te permite sincronizar la página desde tu cuenta de Instapage con tu sitio con tan solo algunos clics. 

3. LeadPages (o clics en el embudo de conversión)

El último, y tal vez el mejor creador de landing pages conocido entre los marketers de Internet, es LeadPages. Muchos de los mejores blogueros que probablemente sigues lo usan. 

El plan básico es comparable en precio al de Unbounce, pero es únicamente un creador de landing pages. En los planes de mayor categoría tienes acceso a funciones avanzadas como pruebas A/B y Leadboxes (llegaremos a ellas en un segundo).

El editor de landing pages es muy similar al de las otras opciones que hemos visto, pero LeadPages ofrece algunas características únicas que podrían inclinar tu decisión. 

El primer componente principal es la selección de formatos. Además de contar con una gran selección de formatos, también puedes filtrarlos por tasa de conversión.

image00

Ten en cuenta que se trata de una tasa de conversión basada en experimentos pasados y que puede no reflejar necesariamente la tasa de conversión que obtendrás. Eso depende de otras cosas, como tu propuesta de valor y tu nicho. 

También debes saber que la mayoría de los formatos no son gratuitos. Normalmente cuestan entre $10-15 dólares cada uno, lo cual incrementa el coste total. 

En resumen: gran selección, excelente calidad en formatos de landing page, pero te cuesta más.

Al igual que los otros creadores de landing pages, tienes una sección de estadísticas en LeadPages que te permite hacer pruebas de división de landing pages y ver cómo se desempeña cada una:

image31

El editor en sí mismo es robusto, pero también relativamente fácil de usar. Es bastante comparable con Unbounce en términos de cómo se utiliza:

image08

Si has seguido muchos blogs populares por cierto tiempo, te garantizo que has visto un pop-up como el siguiente:

image21

Este tipo de pop-up se llama “Leadbox”, el cual se incluye en todas las cuentas de LeadPages, excepto en la básica.

Puedes configurar estos pop-ups para que se muestren cuando un visitante hace clic en un enlace de tu contenido, razón por la cual son utilizados más frecuentemente para mejoras de contenido. Sin embargo, también son útiles para hacer landing pages. 

Además de eso, puedes configurarlos para que funcionen con cualquier servicio popular de email marketing y entregar tu beneficio de manera automática (por ejemplo, Ebook).

4. Launchrock

Launchrock puede ser usado para crear landing pages, pero no de la misma manera que las tres primeras opciones. Más bien, Launchrock se utiliza principalmente para crear landing pages de “próximamente”.

image05

Estas landing pages suelen ser usadas por nuevos negocios que están a punto de ser lanzados o por negocios que están tratando de atraer interés hacia un producto nuevo. 

Si estás buscando una página que sea fácil de montar para el lanzamiento de tu negocio o producto, Launchrock es una gran herramienta.

Es muy simple de usar. Solamente tienes que elegir el tema y editar tu mensaje:

image37

La característica más atractiva de esta herramienta es posiblemente su precio:

image29

Si lo único que necesitas son unas cuantas landing pages para un evento de una sola vez, no hay razón para no ahorrar dinero y utilizar esta página. 

5. Hello Bar

No soy del todo imparcial, pero miles de dueños de sitios web se han beneficiado recabando correos electrónicos y mostrando mensajes a través de Hello Bar.

Si no estás familiarizado con ella, la Hello Bar es una delgada barra que se muestra en la parte superior de tu sitio web.

image35

Puede ser utilizada para una amplia variedad de razones, pero también puede ayudarte con tus landing pages. 

Una idea es enlazar tu landing page a lo largo de tu sitio, utilizando la barra y un atractiva llamada a la acción. Esto generará tráfico adicional hacia tu página con un mínimo esfuerzo.

Como alternativa, puedes utilizar la barra para ofrecer un descuento en productos o servicios de manera rápida en una landing page, sin tener que meterte en el problema de editar el copy de la página en sí misma.

Puedes añadir Hello Bar a tu sitio de forma gratuita. Crea una cuenta introduciendo el nombre de tu dominio en la caja de texto de la página de inicio:

image04

Una vez que hayas creado una cuenta, puedes elegir de entre los diferentes tipos de Hello Bar.

image09

En este caso, dado que vas a utilizarla en landing pages, probablemente quieras “mostrar un anuncio” o “recabar correos.”

El editor es muy simple. Rellena la información de la barra (color, mensaje, etc.) en los campos indicados.

Puedes utilizar los evidentes botones de “siguiente” para continuar a través de los cinco principales pasos o hacer clic en las pestañas del menú de la izquierda:

image23

Una vez que hagas clic en “guardar y publicar,” puedes elegir cualquiera de las opciones estándar de instalación.

Coge el código y mándaselo a tu desarrollador, o instala nuestro plugin de WordPress para hacerlo todavía más sencillo:

image40

Obtén una retroalimentación real de usuario

Una vez que sepas cómo diseñar landing pages atractivas, tu diseño dejará de tener un impacto significativo en tu tasa de conversión. 

Lo que sí tendrá un gran efecto en tu tasa de conversión es lo valiosa y clara que sea tu propuesta de valor. 

La parte truculenta de todo esto es que es difícil tener expectativas realistas. Puede que pienses que la propuesta de valor es obvia, pero eso es únicamente porque tú conoces la oferta muy bien. Para un visitante cualquiera, puede que no sea tan clara. 

Las siguientes herramientas pueden ayudarte a obtener segundas opiniones objetivas, las cuales pueden ser una retroalimentación increíblemente valiosa que te permita editar tus landig pages para tener mejores tasas de conversión. 

6. 5 Second Test

A los visitantes no les gusta buscar ni pensar demasiado. Si tu mensaje y oferta no son obvios en cinco segundos probablemente no son lo suficientemente claros. 

Esta herramienta te permite obtener opiniones reales de usuarios aleatorios para ver si ellos pueden entender rápidamente de qué se trata tu landing page.

Revisemos el proceso desde la perspectiva de un usuario en la herramienta. 

Un usuario registrado recibirá el siguiente mensaje, y una vez que haga clic en “comenzar la prueba”, una página le será mostrada:

image45

La página podría ser de cualquier cosa.

Lo ideal sería que la persona que reseña se ajustara al perfil de tu audiencia objetivo, pero aquí no hay forma de garantizar eso – es cosa de suerte.

Así que si bien es una herramienta útil, no es una retroalimentación 100% definitiva. 

image10

Después de ver una landing page (como la de arriba) por cinco segundos, la landing page se cerrará y el usuario verá una pregunta al respecto (elegida por el creador de la página).

image42

Lo suyo sería que preguntaras qué es lo que más sobresale y cuál es la propuesta de valor/oferta principal en la página. 

Una vez que tengas varias respuestas, probablemente cuentes con suficiente información para evaluar tu landing page. 

Yo te recomendaría que no te tomes los resultados demasiado a pecho, pues los usuarios no son tu audiencia objetivo. Pero aun así pueden ofrecerte una retroalimentación útil que deberías tener en cuenta. 

Además es una herramienta bastante barata. Puedes participar tú mismo contestando preguntas sobre otras landing pages para obtener créditos, o puedes simplemente comprar pruebas por $1 dólar cada una.

7. UserTesting

Algunas veces querrás una revisión más profunda de tu landing page. Este suele ser el caso si se trata de una landing page más grande o compleja. 

Con UserTesting, los usuarios (que reseñan) graban un audio de su interacción con tu landing page. 

Tu landing page les es mostrada, se les pide que naveguen en ella y posiblemente también son enviados a tu sitio web. Mientras lo hacen, ellos tienen que grabar lo que están pensando en voz alta y tú obtienes una copia de ese audio. 

Esto puede ser útil, pues puedes escuchar cosas como:

  • “No entiendo esto…”
  • “Estoy tratando de hacer X, pero no puedo…”
  • “Me gustaría ver un ejemplo de Y, pero aquí no veo ninguno…”

Esto puede ser una increíble retroalimentación y no necesitas muchas grabaciones para obtener observaciones sobre las cuales actuar. 

El único inconveniente es que es bastante caro. Tiene un precio de $49 dólares/vídeo por tus primeros 10 vídeos. Si tu expectativa es generar miles de dólares con tu landing page, entonces no es un problema. Pero también podría ser un factor decisivo para dueños de landing pages con un presupuesto más limitado. 

Una característica agradable de UserTesting es que de alguna manera puedes delimitar quién hace la revisión de tus sitios:

image27

Puedes elegir el dispositivo, la edad, ingresos, el sexo, el país y la experiencia web.

Otra alternativa es utilizar “Peek”, la cual es una herramienta independiente a la opción principal de revisión de videos de UserTesting.

Esta herramienta es gratis.

Tú introduces tu página en el campo de texto de Peek y haces clic en “iniciar”:

image30

Es lo único que tienes que hacer.

Peek también incluye a alguien que revisa tu sitio y que te da retroalimentación, pero es diferente. El principal cambio es que no puedes elegir quién revisa tu página. Es completamente aleatorio. 

Además, los vídeos tienen una duración máxima de 5 minutos en vez de 15. Lo cual está bien para landing pages, pero si estabas pensando en una revisión completa de tu sitio web más adelante, esto puede ser un problema. 

8. Olark

Estas otras herramientas son útiles, pero tienen un pequeño inconveniente – la retroalimentación no proviene de visitantes reales. 

Los visitantes que de hecho van a llegar a tu landing page y que estarán interesados en tu oferta son los que más importan. 

Aprender qué es lo que los confunde o qué es lo que no les importa puede suponer la diferencia entre una página de poca conversión y una de alta conversión. 

El problema es que es difícil conocer qué es lo que piensan tus verdaderos visitantes. En casi todos los casos, no puedes simplemente pararte detrás de una persona mientras ve tu landing page y hacerle preguntas. 

La mejor solución es instalar una pequeña y discreta ventana de chat. La ventana aparecerá en la parte de abajo de tu landing page y únicamente se expandirá si un visitante hace clic en ella:

image15

Cuando la hayas instalado, los visitantes podrán hacer preguntas sobre tu página:

  • “¿Qué pasa con Y?”
  • “¿Esto viene con una garantía?”
  • “¿Ofreces algún plan de pagos?”
  • Y demás…

Si comienzas a recibir la misma pregunta una y otra vez, lo más probable es que otros visitantes (que no utilizan la ventana de chat) también se lo estén preguntando. 

Puedes responder a sus preguntas más claramente en tu landing page. Esta es una forma altamente efectiva para reducir fricción entre un cliente y una oferta. Lo que quieres es atender tantas preocupaciones de usuario como te sea posible.

He incluido a Olark en esta lista porque es una de las soluciones de software de chat más conocidas, pero hay otras herramientas muy similares que también funcionan de maravilla. 

Para ejecutarlo, necesitas configurar el desplegado y el mensaje de la burbuja/pestaña de chat que aparecerá en la parte de abajo de tu página

image39

Elige un tema o esquema de colores que sobresalga del resto de la página para estar seguro de que la mayoría de los visitantes la verán. 

Una vez que hayas modificado la ventana obtendrás un código de instalación:

image02

Puedes copiar y pegar el código directamente en tu sitio, o bien pegarlo en la opción de código personalizado que tienen todas las herramientas de creación de landing pages que hemos visto hasta ahora. 

Una nota final sobre esta herramienta es que no requiere que tú seas el único que habla con tus clientes en tiempo real. Dependiendo del paquete que elijas, puedes operar el soporte como un equipo o como un individuo.

Finalmente, puedes activar y desactivar el chat fácilmente, para que esté disponible para los visitantes únicamente cuando tienes tiempo para chatear. 

Asegúrate de estar aprovechando al máximo tu tráfico 

Atraer tráfico hacia tu landing page no siempre es fácil, o barato, razones por las cuales es importante que lo aproveches lo máximo que puedas.

Por ejemplo, si estás gastando $0.50 por visitante en publicidad PPC (pago por clic), una tasa de conversión duplicada te ahorraría $250 dólares por cada mil visitantes (o solamente tendrías que comprar 500 visitantes para obtener los mismos resultados). A la larga, todo esto se suma bastante rápido.

Para maximizar tu tasa de conversión, necesitarás herramientas específicamente diseñadas para hacerlo, como las que te presento en esta sección. 

9. Crazy Egg 

De nuevo, como co-fundador de Crazy Egg, no soy del todo objetivo cuando digo que creo que Crazy Egg es una de las mejores herramientas de mapa de calor en el mercado. Dejaré que las miles de reseñas positivas de webmasters lo hagan. 

Crazy Egg está diseñado para mostrarte exactamente cómo navegan los visitantes por tu sitio (o una landing page en específico).crazy egg

Si bien hay varias cosas francamente complicadas que ocurren en el fondo, es de hecho bastante sencillo instalar Crazy Egg en tu sitio web. 

Una vez que hayas creado una cuenta, tendrás acceso a tu código personal, el cual puedes copiar y pegar en tu sitio web y el rastreo se hará de manera automática:

image38

Debajo de tu código hay un “revisar página de instalación” para que puedas confirmar que todo funciona como debería:

image47

Si quieres hacerlo incluso más fácil, utiliza el plugin de Crazy Egg para WordPress para instalar el script de rastreo. 

Una vez que recabas un poco de información, es fácil ver cómo podría ser útil el mapa de calor. Podrás ver cuáles son las áreas a las que tus visitantes les prestan más atención y después poner los elementos más importantes ahí.

Si tus visitantes se están saltando una parte de tu landing page, deshazte de ella o muévela más abajo, porque a tus visitantes no les importa mucho. 

10. Optimizely

Cuando se trata de pruebas de división en tu sitio web (landing pages incluidas), son pocas las herramientas que sobresalen. Optimizely es una de ellas. 

Si estás utilizando una herramienta de creación de landing pages, puede que no necesites esto. Pero si creaste una página desde cero, es una buena herramienta para hacer pruebas de división.

Si bien existe un plan pagado, puedes empezar con el plan gratuito para acostumbrarte al software. 

Una vez que te registres te pedirá que introduzcas la URL de tu landing page.

Después cargará la página como una nueva variación (mira la página original en la pestaña “original”). También puedes añadir más variaciones si quieres probar múltiples cambios.

Para hacer algún cambio, haz clic en un elemento de la página (clic izquierdo). Esto hará que aparezca un menú que te dará muchas opciones de edición. 

image28

La opción que probablemente elegirás es “editar elemento” para cambiar el texto. 

Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón verde claro en la esquina superior derecha para comenzar tu prueba:

image16

Esto te dará un código simple que necesitas copiar y pegar en el encabezado de tu landing page. Eso garantizará que tu tráfico sea dividido entre las dos o más versiones que hayas creado y que el desempeño sea rastreado:

image18

Una vez que tengas algo de tráfico puedes entrar en tu cuenta de Optimizely y ver cómo se desempeña cada versión. Podrás ver cuando una prueba haya alcanzado un resultado significativo. 

image07

11. Visual Website Optimizer

El principal competidor de Optimizely es Visual Website Optimizer (VWO).

Una vez que creas una cuenta, la herramienta trabaja de manera muy similar a Optimizely.

Te pedirá un objetivo de optimización, que en este caso será “optimizar una landing page”:

image22

Introduce tu URL en la caja de texto y después haz clic en “Siguiente.”

Al igual que antes, haz clic en el elemento que quieres cambiar. Un menú se desplegará con diferentes opciones (editar, mover, etc.):

image34

Una vez que hayas hecho tu cambio (recuerda cambiar una sola cosa en una prueba A/B), haz clic en el botón “Siguiente” en la esquina inferior derecha.

image25

Una vez que lo hayas hecho, necesitas decirle a la herramienta qué es lo que estás rastreando. 

Para una landing page, usualmente será el número de formularios enviados:

image19

Una vez que hayas terminado obtendrás tu código final:

image46

Instala ese código de la misma manera, copiándolo y pegándolo en el encabezado de tu landing page.

Cuando vuelvas una vez que tu página haya tenido algo de tráfico, podrás ver una comparación detallada de qué versión va ganando o ya ganó:

image26

12. Browsershots 

Hay dos factores principales que determinan cómo le aparecerá tu landing page a los visitantes. En primer lugar está el dispositivo, razón por la cual es importante utilizar una herramienta que soporte páginas responsive. 

El segundo factor es el navegador. Necesitas estar atento y ver cómo se muestra tu landing page en diferentes navegadores, no solamente en el que tu uses.

Si tu landing page aparece como un revoltijo en un navegador popular, automáticamente perderás una porción de potenciales conversiones.

Browsershots no arreglará el problema, pero te ayudará a detectar cualquier navegador en el que tu landing page se vea rara. 

Introduce la URL de tu landing page en la caja de texto y después selecciona el navegador que te gustaría revisar. 

image43

Esta herramienta ofrece más de 100 navegadores, pero en realidad no necesitas revisarlos todos si no quieres hacerlo. Elige al menos algunas de las últimas versiones de los navegadores más populares (Internet explorer, Chrome, Firefox, Safari) y sistemas operativos, después haz clic en “enviar.”

image03

Si bien la herramienta es gratuita, normalmente hay cola de espera. Te dará un tiempo estimado de finalización en la siguiente página. 

Cuando vuelvas a cargar la página más tarde, verás varios recuadros (se muestran más arriba) – uno para cada navegador. Si alguno de ellos se ve raro, haz clic en el recuadro para agrandar la imagen.

Si encuentras algún problema, puedes tratar de arreglarlo tú mismo si tienes las habilidades de desarrollo web, o pedir apoyo desde la herramienta de creación de landing pages que estés utilizando. 

Conclusión

Las landing pages son esenciales para un negocio online de éxito. Podría decirse que son la mejor manera para adquirir información de los leads y llevarlos más abajo de tu embudo de conversión. 

Sin embargo, si no estás creando landing pages porque es demasiado difícil o te lleva mucho tiempo, no le estás sacando todo el provecho a su potencial. 

Si no estás creando landing pages de alta conversión, entonces estás dejando mucho dinero sobre la mesa. 

Si sospechas que tienes alguno de estos problemas, te he presentado aquí 12 herramientas (todas ellas muy asequibles o incluso gratis) que la mayoría de los mejores marketers online utilizan regularmente.

Una vez que aprendas a utilizarlas serás capaz de crear landing pages de alta conversión en muy poco tiempo, dejándote más tiempo libre para atraer tráfico cualificado hacia tus landing pages. 

Tampoco pienses que únicamente existen 12 buenas herramientas para landing pages. Si sabes de otras herramientas que hayas utilizado en el pasado y que te hayan gustado, deja un comentario abajo para que otros lectores también puedan beneficiarse de ellas. 

Share