Saca Beneficio de Google Adwords: 3 Pasos Para un Alto Nivel de Calidad

ideas

Existe una debilidad del SEO y el marketing de contenidos a la que todos se tienen que enfrentar…

No es la calidad del tráfico, que normalmente es bueno. 

No es el potencial del tráfico, que es enorme.

Es el hecho de que conlleva mucho tiempo

Incluso si sabes exactamente qué estás haciendo.

Incluso al comenzar un sitio desde cero, todavía se necesitan al menos 4 meses para observar cualquier tráfico de búsqueda entrante significativo. 

Y, mientras que algunas personas están de acuerdo con no tener ningún cliente o ingresos durante al menos 4 meses, es posible que tú no.

La forma más rápida de generar ingresos para tu negocio desde el día 1 es con publicidad de pago por clic (PPC).

Creas anuncios y luego pagas cada vez que alguien hace clic en ellos y va a tu sitio.

Si tienes un embudo de conversión sólido, empezarás a recibir clientes. 

Es especialmente importante conseguir clientes para un nuevo producto, porque no será perfecto. Cuanto más rápido recibas retroalimentación de los clientes, más rápido puedes mejorar tu producto para que a tu público objetivo le guste. 

Cuando se trata de PPC, tienes una gran cantidad de redes para elegir.

Si estás luchando con tu puntuación de calidad de anuncios, sigue esta guía de 3 pasos para mejorarla.

Puedes anunciarte en las redes sociales o en pequeños nichos de redes. Sin embargo, si eres nuevo en el PPC, no hay nada de malo en unirte al más grande de los grandes – Google AdWords. 

Tiene la mayor porción de la cuota de mercado, por el momento.

image17

En total, Google genera más de $100 millones por día con AdWords: 

image18

Debido a que existe tanta oportunidad, también existe una fuerte competencia

Si no sabes lo que estás haciendo, puedes perder mucho dinero… rápido

Pero, si desarrollas tus habilidades y tienes buena intuición para la publicidad en Google, también puedes generar más ganancias con PPC en tu primer mes de lo que consegirás todo el año con el marketing de contenidos (al principio). 

Una de las mayores claves para tener éxito con AdWords es entender tu nivel de calidad y hacer que sea tan alto como sea posible. 

En este post, voy a mostrarte exactamente cómo hacerlo.

Una vez que entiendas tus niveles de calidad, tendrás una probabilidad mucho mayor de beneficiarte con PPC y AdWords.

4 razones por las que la puntuación de alta calidad de Google AdWords hace dinero

Antes de entrar en algunas de las tácticas específicas que puedes utilizar para mejorar tu nivel de calidad, es muy importante ir despacio y entender que es tu nivel de calidad en primer lugar. 

Empecemos con lo básico… 

En cualquier momento en el que alguien busca un término en Google, AdWords puede mostrar anuncios encima y al lado de los resultados de búsqueda orgánica. Yo digo que “puede” porque los anuncios solo se mostrarán si los anunciantes están interesados en hacer una oferta en la palabra clave.

Con AdWords, los anuncios son ordenados basados en su “Adrank.” 

image04

El AdRank de tu anuncio se compone de 2 factores: la oferta realizada (coste por clic – CPC) y tu nivel de calidad.

El nivel de calidad es la mejor suposición que hace Google sobre la utilidad de tu landing page para el buscador de esa palabra clave. Se compone de muchos factores diferentes (que vamos a ver en detalle).

Ya que depende de la palabra clave específica buscada, tu landing page obtendrá una puntuación individual de calidad para cada palabra clave en tu campaña de publicidad en Google. Usualmente se agruparán en torno a un número específico (de 1 a 10), pero a veces verás una variación significativa.

Razón #1 – EL nivel de calidad afecta a tu CPC: Google tiene una tarea difícil cuando se trata de AdWords. Ellos quieren hacer dinero, pero, al mismo tiempo, no quieren bajar la calidad de sus resultados de búsqueda.

Entonces, ¿cómo equilibras esto? 

Google se inventó la fórmula AdRank.

Debido a que tu Adrank es determinado por alguna fórmula que implica multiplicar el nivel de calidad por el CPC, esto significa que una manera en la que puedes disminuir tu CPC, es mediante la mejora de tu nivel de calidad

image22

Cualquier persona con una landing page de alta calidad puede aparecer en los lugares de anuncios más altos, en los cuales se hace clic con mayor frecuencia y tienen un menor coste en general.

image20

Si alguien quiere dirigir el tráfico a una landing page de baja calidad, tendrán que pagar mucho más por cada clic.

Obviamente, cuanto menos pagues por clic, más probable es que tú puedas beneficiarte del tráfico y viceversa.

Razón #2 – También puedes obtener estimaciones de ofertas más bajas: Cuando estableces una campaña de publicidad en Google AdWords, obtendrás estimaciones de ofertas. Estas son las cantidades que Google recomienda que tu hagas en una oferta si deseas aparecer en los pocos lugares de la parte superior de anuncios. 

image10

No siempre es precisa, porque hay muchos factores que intervienen en el momento exacto en que se muestran los anuncios, pero es una muy buena guía.

Si continuamente tienes niveles de buena calidad, Google las tendrá en cuenta como factor en estas estimaciones de las ofertas.

Eso significa que no tendrás que perder tiempo con tus ofertas en el futuro, porque serás capaz de establecer una oferta máxima mucho más precisa desde el principio.

Razón #3 – Un alto nivel de calidad equivale a una mejor posición de anuncio: Esto está, por supuesto, conectado con la primera razón, por lo que no entraré en muchos detalles.

A medida que mejoras tu nivel de calidad durante una campaña de publicidad en Google AdWords, notarás que tu posición media comienza a mejorar (a menos que ya estuviese en la primera posición).

Esto se debe a la fórmula AdRank. Cuanto más alto sea tu nivel de calidad, mejor será tu AdRank.

Razón #4 – Algunas extensiones requieren altos niveles de calidad: Una manera de obtener más clics en tus anuncios es con extensiones de anuncio.

Las extensiones son las características especiales que hacen que tus anuncios destaquen del resto y atraerá a un mayor porcentaje de clic through rate (CTR).

Existen algunas diferentes extensiones comunes: 

  • Ubicaciones
  • Información de contacto del negocio 
  • Clasificación de estrellas
  • Enlaces de sitio (sólo más enlaces a diferentes partes de tu sitio)

image15

Algunas son incluidas automáticamente por Google, mientras que tú tienes que configurar otras.

Con el fin de que estas extensiones realmente aparezcan, necesitas un Adrank suficientemente alto.

Si tienes una puntuación de baja calidad, es muy difícil conseguir que aparezcan, porque tu Adrank será demasiado bajo. Tendrías que pagar una tonelada por cada clic y probablemente no valdría la pena.

Paso #1: Saber lo que significa el nivel de calidad: Todo es relativo 

Entonces, ya tienes la información básica de lo que es un nivel de calidad y cómo funciona.

Ahora tenemos que ver un tema un poco más avanzado.

Para entender completamente cómo se calcula tu nivel de calidad, primero tienes que entender el contexto en el cual está formado.

El nivel de calidad se calcula únicamente en palabras clave de concordancia exacta: Cuando configuras una campaña de Google AdWords, tendrás que crear grupos de anuncios y luego elegir palabras clave como diana de los anuncios

Hay 3 tipos principales de palabras clave que puedes especificar:

  • Exacta – Si especificas una palabra clave entre corchetes (por ejemplo [herramientas de marketing]), tu anuncio sólo aparecerá para esa consulta exacta.
  • Frase – Si especificas una palabra clave entre comillas (por ejemplo, “herramientas de marketing”), tu anuncio se mostrará en cualquier búsqueda que tenga esa frase en ella (como “las mejores herramientas de marketing”)
  • Amplia – Si sólo escribes una palabra clave (por ejemplo, herramientas de marketing), tu anuncio se mostrará para cualquier consulta que tenga las palabras en cualquier orden, además de cualquier sinónimo (como herramientas para los expertos en marketing).

image02

En la mayoría de los casos, tendrás que comenzar con palabras clave exactas. Así es como puedes reducir el aparecer en búsquedas irrelevantes o no rentables (como “herramientas de marketing gratuitas”).

Si el volumen de búsqueda es demasiado bajo, puedes utilizar la coincidencia de frase también.

Lo importante aquí es que tu nivel de calidad se basa únicamente en lo bien que tu anuncio se desempeña en las palabras clave de concordancia exacta.

Esto significa que si optas por la concordancia de palabras clave por frase o amplia (por ejemplo, “herramientas de marketing”), tu nivel de calidad será sólo calculado cuando tu anuncio se presenta para alguien buscando “herramientas de marketing” exactamente. Otras búsquedas no contarán.

Necesitas comprender esto con el fin de entender qué clic through rates están afectando a tus niveles de calidad.

El nivel de calidad es calculado por palabra clave: Cuando diriges una campaña, verás que hay una columna en tu informe de palabras clave para tus niveles de calidad:

image09

Observa cómo el mismo grupo de anuncios obtiene un nivel de calidad diferente para cada palabra clave.

Con el fin de calcular el nivel, Google examina muchos aspectos. Un componente es el desempeño típico de los anuncios de otros anunciantes

Google no puede simplemente mirar los factores de forma aislada, ya que cambian basados en lo que la palabra clave es. Por ejemplo, comprar palabras clave que tengan intención de compra podrían tener un CTR más alto que otras palabras clave.

Pero, Google sabe que cada anunciante para una palabra clave específica tiene que darse cuenta de eso. 

Por lo tanto, si tu anuncio y landing page funcionan mucho mejor que el de los otros anunciantes, tu nivel de calidad debe ser más alto que el de ellos.

Por el contrario, si tu funcionamiento es peor que el de los otros anuncios, espera obtener un bajo nivel de calidad.

El nivel de calidad es calculado basado en tu cuenta: Por último, Google también mide el funcionamiento de tus últimos anuncios así como de otros anuncios actuales.

Si estás continuamente creando increíbles campañas de publicidad en Google, Google lo sabe y te dará el beneficio de la duda, suponiendo que el siguiente también será bueno. Dispondrás de un tiempo más llevadero consiguiendo altos niveles de calidad.

Sin embargo, un problema para los principiantes es que tienen un montón de bajos niveles de calidad al principio, ya que no saben realmente lo que están haciendo.

Debido a este pobre desempeño anterior, es difícil obtener niveles de alta calidad. Con el tiempo, puede ser superado, pero sabiendo que si has tenido bajos niveles en el pasado, esto llevará tiempo.

La mejor conclusión que podemos sacar de estos 3 puntos es que Google examina todos los factores que puede a fin de colocar el desempeño de tu página en perspectiva.

Paso #2: Un factor que puede decirle a Google que tu anuncio es mejor

Calidad, para Google, todo está basado en cómo piensa que es la experiencia del buscador. 

Los resultados de búsqueda y de los anuncios de la más alta calidad dejan completamente satisfecho a los buscadores y hace que sea más fácil y sencillo para ellos encontrar esos resultados.

Dado que Google no exactamente preguntar a los buscadores sobre su experiencia, tienen que recurrir a métricas en su lugar. 

Una métrica clave que influye en tu nivel de calidad es el clic through rate (CTR) de tu anuncio.

La lógica básica es esta: Si una gran cantidad de personas hacen clic en tu anuncio, deben encontrarlo relevante e interesante.

Un buen CTR, con todos los demás factores permaneciendo por igual, aumentará tu nivel de calidad.

Factor CTR #1 – Tu título: Hay un elemento que destaca en un anuncio por encima de todos los demás – el titular:

image12

Si arruinas tu título, no importa lo bueno que el resto del anuncio sea. No tendrás un buen CTR. 

La buena noticia es que elaborar un buen título es bastante fácil. 

La razón principal de esto es que tienes una cantidad muy limitada de espacio (sólo 25 caracteres):

image06

La regla # 1 es incluir siempre la palabra clave en el título

Cuando alguien busca una palabra clave, naturalmente le atrae verla en un título.  

Dependiendo de la palabra clave, al ponerla ya has utilizado hasta el 50-75% de tus caracteres. 

Entonces tienes un par de palabras sobrantes para hacer una oferta o declaración que atraiga un clic. 

Usa los principios expuestos en estos posts que he escrito acerca de los titulares: 

Si eres extremadamente perceptivo, puedes haberte notado que los anuncios en la imagen de arriba en realidad tenían más de 25 caracteres en el título.

¿Qué ocurre? 

A veces, dependiendo de la puntuación ortográfica que utilizas en tu descripción, Google AdWords tomará la primera parte (si es lo suficientemente corta) y la anexará a tu titular (en la parte superior de anuncios). Esto se llama un titular extendido

image16

En realidad, esto es genial porque te da un poco más de espacio en el título para trabajar.

Con este espacio adicional, tienes más opciones que podrás evaluar haciendo pruebas A/B.

Prueba algunos titulares extendidos drásticamente diferentes y escoge la mejor opción para continuar. 

Factor CTR #2 – Tu descripción: Otro componente importante de tu anuncio que influirá en tu CTR (aunque no tanto como el titular) es tu descripción.

Tu título atraerá la atención, pero a veces los buscadores necesitan algo un poco más convincente con el fin de decidirse a hacer clic. 

Para hacer una descripción que consiga un alto CTR, hay algunos enfoques diferentes que podrías intentar: 

  • Enumera las características
  • Enumera los beneficios
  • Señala a tu cliente (por ejemplo, “Perfecto para pequeños negocios”)
  • Incluye una call to action (por ejemplo, “llama hoy para una consulta”) 

Nuevamente, debes probar diferentes descripciones para ver cuál funciona mejor, pero realmente se basa en conocer al cliente.

Por ejemplo, si busco por “software de e-mail marketing,” obtengo los siguientes resultados: 

image05

Los principales anuncios se centran principalmente en las características del producto.

En general, las características generalmente funcionan peor que los beneficios. Esto es porque la mayoría de los clientes están más interesados en los resultados del uso del producto que en sus especificaciones técnicas.

En este caso particular, estoy seguro de que verticalresponse.com ha probado su descripción y encontró que esta funciona mejor.

Conociendo a los marketers que están buscando software de email marketing, me planteo la hipótesis de que esto se debe a los que los marketers por lo general saben lo que quieren en sus herramientas.

Ellos saben que todo software de email marketing les ayudará a “aumentar las ganancias en un x%” (un beneficio), pero lo que no saben es si es fácil de usar o si ofrece soporte en tiempo real.

Si estás tratando con un cliente más sofisticado, las características a menudo son mejores.

Factor CTR #3 – La URL: Después de tu título, tu URL destaca más.

Obviamente, no puedes hacer mucho acerca de tu nombre de dominio, pero lo que puedes elegir es la dirección de la landing page.

Si incluyes palabras clave en la URL de la landing page, aparecerán en negrita en los resultados de búsqueda y esto te ayudará a atraer más atención y más clics:

image14

Google sabe que los buscadores ven en la dirección URL una indicación de lo que trata la landing page.

Por esto puedes establecer manualmente que la URL sea visible en tus anuncios para mostrar lo que deseas, siempre y cuando el dominio raíz es correcto. 

Cuando creas un anuncio en Google AdWords, añade tus palabras clave a tu “URL visible”. Si es diferente de la URL real de tu landing page, pon la URL de la landing page en la sección “URL final”: 

image03

Técnicamente puedes crear una landing page para varias palabras clave, pero mostrar una URL diferente a los buscadores de cada palabra clave. 

Factor CTR #4 – Tu segmentación de palabras clave: Por último, tu CTR también estará fuertemente influenciado por las palabras clave específicas que estés segmentando.

Como mencioné antes, los buscadores están buscando sus palabras clave específicas. Debes tratar de incluirlas una vez en cada sección principal (título, URL y descripción).

Además de eso, entiende que no serás capaz de comparar los CTR de diferentes palabras clave. De lo contrario, te estresarás preguntándote por qué tu CTR para determinadas palabras clave es mucho más bajo que otros. 

Puede ser que tu anuncio no sea tan bueno, pero también puede ser que los buscadores de esa palabra clave hacen clic con mayor o menor frecuencia. 

Por ejemplo, alguien buscando “comprar mesa de café” es probable que haga clic en varios resultados para ver lo que hay ahí fuera. Por lo tanto, los CTR estarán en la parte alta de todos los anunciantes.

Pero, si alguien busca algo con menos variedad, ellos podrían quedarse satisfechos más frecuentemente sólo con el primer resultado. Por ejemplo, alguien buscando “fontanero de emergencia” no está demasiado preocupado sobre la comparación de servicios, ellos solo quieren el más rápido que puedan conseguir.

Si tienes un alto nivel de calidad, pero un bajo CTR, no te preocupes. Eso significa que el CTR probablemente es mejor que todos los anunciantes que compiten por esa palabra clave.

Paso #3: Tu landing page es la clave para la satisfacción

¿Recuerdas lo que Google está buscando? 

Satisfacción del usuario.

Digamos que escribes un anuncio increíble y consigue un buen CTR. ¿Eso significa que debes tener un alto nivel de calidad? 

Puede que sí, pero no necesariamente.

El CTR es sólo uno de los componentes principales de los niveles de calidad, ya que sólo cuenta la mitad de la historia.

El CTR le dice a Google sobre la experiencia del buscador en los resultados de búsqueda de Google, pero no le dice lo que sucede después de hacer clic.

Es por eso que el otro componente importante de tu nivel de calidad es la landing page

En términos generales, cuanto más relevante sea tu landing page para lo que el buscador está buscando y más fácil sea navegar, mejor será tu nivel de calidad. 

Cómo saber si tu landing page está funcionando bien: Juzgar la calidad de tu landing page es una tarea difícil para Google.

Google se puede fijar en algunos factores básicos (que vamos a ver en un segundo), pero no mucho más que eso.

Es difícil configurar un algoritmo para mirar una landing page como lo haría un usuario buscador y verdaderamente entender si satisface su intención. 

Lo que Google AdWords hace es observar los factores básicos de tu página y clasificarla con un estado general. Esa es la mejor estimación de AdWords de la experiencia que tu landing page le ofrece al usuario que está realizando la búsqueda.

Para comprobar el estado de tu landing page, inicia sesión en Google AdWords y ve a la pestaña de palabras clave. Verás una columna titulada “estado”.

image21

Al hacer clic en la pequeña burbuja de diálogo, verás el desglose de tu nivel de calidad. En particular, observa el estado de “experiencia de landing page”:

image07

En una campaña activa, solo hay unos pocos estados que puede tener: 

  • Por encima de la media: Por lo que Google puede percibir, tu landing page ofrece una gran experiencia al usuario. No tendrá ningún efecto negativo en tu nivel de calidad.
  • En la media: Podría mejorar, pero no afectará negativamente a tu nivel de calidad.
  • Por debajo de la media: Si ves esto, tienes un problema. Tu nivel de calidad será reducido si ves esto. Sin embargo, no te preocupes, te mostraré cómo mejorarlo ahora.

Factor de landing page #1 – La relevancia es la reina: La forma más fácil para Google de saber si tu landing page proporcionará una buena experiencia es comenzar con la relevancia.

La forma más básica de relevancia es comprobar si incluyes la palabra clave (o palabras clave relacionadas) en áreas importantes de la página. 

Debes tener la palabra clave en:

  • El titulo
  • La introducción 
  • Al menos otra vez en la landing page

Básicamente, estás aplicando lo básico de SEO on-page a tu landing page, aunque estés en los resultados de búsqueda pagados.

Sin embargo, la relevancia va más allá de sólo mencionar unas pocas palabras clave. 

Más importante que eso es hacer tu landing page relevante para tu anuncio

Es aquí donde muchas empresas lo echan todo a perder. 

Si escribes algo en tu anuncio sólo para obtener clics, los usuarios se decepcionarán cuando aterricen en la página. Terminarán volviendo a los resultados de búsqueda y es así como obtendrás una puntuación por debajo de la media.

Idealmente, el título del anuncio debe coincidir con el título de tu landing page.

Aquí hay un ejemplo de cómo no hacerlo

Digamos que estoy buscando un decorador de interiores en Nueva York y este anuncio me llama la atención: 

image11

A partir de ese titular, estoy esperando la oferta de “llevar el decorador hasta mí”, es decir que puedo contratar a un decorador.

Pero, al hacer clic hacia la landing page, esto es lo que veo: 

image08

La landing page inserta una palabra muy importante para el buscador – “online”.

Esto no parece permitirte contratar a un típico decorador local, físico. En lugar de eso, ofrece una asesoría de estilo online y pagar por un consejo digital.  

Es bastante claro que hay una desconexión entre lo que el anuncio te lleva a esperar y lo que ofrece la landing page. 

También podemos adivinar lo que pasó con el anuncio:

  1. El anuncio original incluye la distinción “online” 
  2. Que no recibió un buen clic through rate, por lo que probaron esta versión 
  3. Encontraron que este clic through rate es mejor

Pero, también supongo que su tasa de conversión bajó, al igual que su nivel de calidad. No vale la pena intentar engañar a los visitantes en tu anuncio para obtener clics adicionales – te costará más a largo plazo.

En su lugar, veamos un ejemplo sencillo que ilustra un alto grado de relevancia.

Busqué cursos de conducción online en Nueva York y este fue el anuncio principal:

image13

El título no es muy sofisticado, es básicamente la frase de palabras clave que escribí. 

Sin embargo, eso es todo lo que necesitas para hacer que la mayoría de los usuarios hagan clic cuando estén buscando algo específico. 

Ahora observa esta landing page: 

image19

En particular:

  • El título coincide con el titulo del anuncio 
  • Los elementos que destacan en la landing page coinciden con el anuncio (“100% onlinea” y el precio)
  • Alguien que está buscando esto querrá inscribirse ahora. Hay un botón que dice claramente “registrar ahora” arriba del pliegue.

La gran mayoría de los usuarios buscadores estarán felices de venir a esta página.

Factor de landing page #2 – Alta conversión de contenido: Puedes obtener un alto nivel de calidad, incluso si tu landing page es un poco mala.

Mientras que incluyas palabras clave y coincidas con la intención del usuario bastante bien, obtendrás un buen nivel. 

Pero, cuando estás haciendo PPC, hay una cosa que importa por encima de todo – tu tasa de conversión

Si tu página no convierte visitantes en clientes (o al menos en leads), no vas a beneficiarte, no importa lo alto que sea tu nivel de calidad.

Hay muchos elementos que entran en juego en la construcción de una landing page de alta conversión. 

Afortunadamente, he escrito mucho sobre este tema. Revisa estas guías cuando estés listo:

Facto de landing page #3 – Velocidad de carga de la página: Sabemos desde hace tiempo que Google tiene en cuenta la velocidad de carga de la página cuando se trata de ubicarla en el ranking.

Cuando un usuario hace clic en un resultado de búsqueda, quiere que cargue en un par de segundos. La velocidad de carga de la página es parte de una buena experiencia de búsqueda.

No es de sorprender que la velocidad de carga de página también influya en el nivel de calidad de AdWords

Y, por supuesto, una página de carga lenta no solo perjudica el funcionamiento de AdWords, sino también matará tu tasa de conversión.

Tu tasa de conversión disminuye una vez que tu landing page tarda más de 2 segundos en cargar. 

image00

¿Así que, como aceleras tu sitio web? 

Nuevamente, eso es otro gran tema, pero uno muy importante. Comienza por revisar estos posts: 

Factor de landing page #4 – Compatibilidad móvil: Por último, otro factor que afecta tu nivel de calidad de AdWords es si la landing page es compatible con móviles.

Éste es un poco complicado.

Google ha estado presionando a propietarios de sitios web para hacer su contenido compatible con móviles. Esto comenzó con la actualización compatible al móvil en 2015 que afectó a los sitios en los resultados de búsqueda orgánica. 

Mientras que AdWords no ha confirmado que tener una landing page compatible al móvil afecte directamente a tu nivel de calidad, es casi seguro que lo hace, incluso si es indirectamente.

Si un visitante hace clic en tu anuncio desde un dispositivo móvil y la landing page no es compatible con móviles, es bastante probable que haga clic para retroceder inmediatamente. Cualquiera que sea la métrica de comportamiento que Google esté utilizando para estimar la experiencia del usuario indicará que tu página es de baja calidad.

image01

Aquí hay 3 posts que te mostrarán cómo comprobar si tu página es compatible con móviles y cómo solucionarlo si no lo es:

Conclusión

Si vas a darle una oportunidad a AdWords, que considero es una gran manera de generar tracción temprana y en última instancia diversificar tus fuentes de tráfico, necesitas centrarte en conseguir un alto nivel de calidad. 

Un alto nivel de calidad es esencial para conseguir tráfico más barato, pero generalmente también coincide con una buena segmentación de palabras clave y landing pages bien estructuradas. Esto significa que las campañas más rentables también tendrán un buen nivel de calidad. 

Mientras que puede haber sólo 3 pasos para conseguir un alto nivel de calidad, hay una gran cantidad de trabajo que requieren esos 3 pasos. 

Si tienes cualquier problema elevando tu nivel de calidad, o no entiendes algo que hayamos tratado en este post, simplemente deja un comentario a continuación.

Share